Ruedecita encima de los pedales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chris, 22 Ene 2007.

  1. PEPINO

    PEPINO Guest

    Tio, acabo de bajar al coche, he vuelto a sacar la linterna, a tirarme al suelo he metido la cabeza debajo los pedales y no hay nada raro, n o sera el mecanismo de un reloj Suizo que se te ha desmontado :inoc:inoc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    j*der esto esta trayendo cola amigos....NO ENCONTRAMOS LA RUEDECITA DE LOS coj*nes!!! jejejeje
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  4. Chris

    Chris Guest

    Pepino, de qué año es tu E-46? El mío es de octubre de 2004 por eso viene con ruedecitas encima de los pedales, a lo mejor el tuyo es de antes y por eso no te vienen de serie
     
  5. PEPINO

    PEPINO Guest

    Pedazo rueda Eh, es el taco de la pata de una maquina de fotocopiar planos, te cagas, lo que llegamos a hacer algunos para poder dormir..........................
    ....MI COCHE NO TIENE RUEDECITA;DIOS !!!!!!!!!!](*,)](*,)](*,)
     
  6. PEPINO

    PEPINO Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    El mio es de Octubre del 2002 y en esa época los capullos de BMW no ponian ruedecitas encima de los pedales.......................
    VENDO EL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Hay que superar el récord de "dónde soldar mi colita en bilbao", este post es la cañaaaaaaaaaaaa:LOL: :LOL: .
    Por cierto Johny tú crees que yo también podría tener algún día un 320 FLUZO cd???:err: .
    PEPINO; pedazo de rueda, esa va ser la famosa TAPA DE LA CARQUEJA!!!!jejeje....lo que pasa es que no es de color Silbergrau...:frown:
    Besos a todos que me estáis alargando la vida con tanta risa....:wink:
     
  8. Chris

    Chris Guest

    JE,JE,JE yo que tú reclamaba, porque no sabes lo te pierdes teniendo ruedecitas encima de los pedales, mola muchísimo más que el condensador de fluzo de johnymaracas
     
  9. PEPINO

    PEPINO Guest

    Que digo yo que si tiene ruedecita y pedales le puedes poner un eje, una cadena y cuando se acabe el gasoil,....pues vas a pedales:wink:
     
  10. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    hay que mirar el catalogo, a lo mejor a partir del 2004 ya venia de serie. Los de antes del 2004 si quieres poner la ruedecilla, hay que reprogamar, y a mi eso me da miedo porque en los concesionarios de Pontevedra no saben ni programar el video.
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    ese record perdurara mucho tiempo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    vale lo he entendido todo los pedales, el condensador de fluzo, los circuitos temporales el cargador de plutonio, la ruedecita, .... todo perfecto.
    solo tengo una pregunta; que es una ruedecita?¿??:nose:
     
  13. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Por cierto el autor de dicho post....fue un tal Felix55, no??? :err: jijiji:LOL: :wink:
     
  14. amilio

    amilio Guest

    como se nota que esta la cosa fresquita por la calle :LOL: , to dios posteando hoy, una cosa, en mi 320D frutero donde esta el condensador de fluzo:err:


    pues quedan unos dias mas de frio, ya veremos esas fotos de cris.


    un saludo
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fresquita y jodidilla :wink:

    Por aquí casi imposible circular :embarrassed:
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    :mus-:mus-........................................ayudado por un monton mas :LOL:
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    ¿pero se ha puesto ya la foto de la ruedecita?
     
  18. noe330cd

    noe330cd Guest

    pues no...debe ser que a Cris le ha gustado el cachondeo del post y nos quiere hacer sufrir!:nose:
     
  19. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Arantxa, para tener un fluzocd original hay que hace un reetyling bastante grande, por lo que te recomiendo que te pilles un condensador de fluzo "no oficial" que lo puedes montar en la guantera, como lo llevo yo colocado, ademas como no se ve, pues puedes pasar la ITV sin problemas.

    En el frutero, va alojado debajo del reposabrazos central...en los modelos que no lleva reposabrazos va justo debajo del plastico que recubre el tunel central de transmision y normalmente lleva una toma como los mecheros para poder cargar el plutorio, logicamente todo bien forrado para que no haya fugas. Si teneis problemas con los circuitos temporales los podeis localizar justo debajo de la caja de fusibles.

    Como veis estoy bastante empollado en el tema.
     
  20. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acuño un nuevo termino: Flucear y su variante Fluceando.

    Por cierto si quereis poner un condensador de fluzo en vuestro movil o avatares o firmas:

    Continuo
    [​IMG]

    Aleatorio.



    [​IMG]
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el aleatorio parece que baile rap jejejeje.....

    a mi me mola mas el continuo...la entrega de potencia es mas lineal y no peta a los 50.000 como el alterno...
     
  22. PEPINO

    PEPINO Guest

    j*der chicos toda la tarde sin poder entrar al foro, he pasao una noche lamentable soñando con ruedecitas y cuando por fin me conecto...............................................NO HAY FOTOS´
    ¡¡¡¡Pero Chris¿¿¿¿ porque alargas esta agonía.
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que es eso de la ruedecita???:err: :err: :err: :err:
     
  24. PEPINO

    PEPINO Guest

    Alvaro 134 , .... eso quisieramos saber, que eso de la ruedecita,
    ¿ tu sabes lo que es un condensador de Fluzo?¿una carga de plutonio? ¿una junta de trocola? ¿las gomiballas?, .....pues aqui todos sabemos que es todo esto pero no tenemos ni p*ta idea de que es una ruedecita,....por eso presionamos a Chris.
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si si el condensador de fluzo, las juntas de trocola...etc se lo que son, pero la ruedecita esa ni papa:err: :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. PEPINO

    PEPINO Guest

    Veo que me tengo que ir, no tengo acceso al foro hasta el Lunes y no veo LA RuEDECITA, otro día obsesionado, y Chris fijo que esta durmiendo, tan tranquilo como dice que tiene dos, una encima del acelerador y otra encima del freno:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  27. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    acabo de llegar del mercado pero se fundieron las existencias de las gomiballas, esta noche no tendremos su refrescante zumito para sacar brillo al fluzeador axial con ruedecita incorporada... vamos que no podre atunear el coche
     
  28. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    venga culega un brico que seguro que tienes de como instalar el condensador de fluzo cruzado en la trocola para ganar 200 o 250 cv mas al coche :LOL:
     
  29. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Yo sigo recomendando colocarlo en el maletero, es más seguro en caso de fugas si las hubiera o hubiese, ademas no afecta al reparto de pesos. Lo que no se puede es llevar alimentos en el maletero, cogen un tono verdoso fluorescente que no se por qué es.
     
  30. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Me he leido el post ENTERO!!!!! Juer que mal estais. Supongo que cris habra encontrado el tan ansiosamente buscado turulete para regular la altura del escorcoles
     

Compartir esta página