Ruidazo...el mecanico dice que es del alternador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por palazos, 19 May 2005.

  1. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues eso que he ido al mecanico a hacerle una visita, y dice..j*der que ruido hace....total que mirando mirando dice que es el alternador, los cojinetes dice...bueno y mi pregunta es: ¿se pueden cambiar? el dice que no, que mire por ahi algun alternador, en caso de que no se puedan cambiar ¿donde puedo conseguir alguno bien de rpecio?

    Muchas gracias.
     
  2. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    yo tengo entendido k si se pueden cambiar pero espera a ver si te responde algun entendido.
     
  3. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    a ver a ver... sio es posible cambiarlos...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En BMW no hay despiede del alternador de tu coche,aunque antes de cambiar nada verificaria mas a fondo el diagnostico,puede ser de alguno de los rodillos guias o tensores de las correas.
     
  5. GABI

    GABI Guest

    yo si se los he cambiado a mi coche ,entre otros muchosy me salio por 10€.pero no es sencillo,de todas formas fiate de fer,es mas factible qe sean de tensores y mucho mas facil de cambiar.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo tenia ese ruido hace poco, y eran los tensores de las correas.
     
  7. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ok, y donde puedo comprar los tensores de las correas? y los cojinestes? lo digo para una vez liado ya si no es una cosa, pues compro la otro y listo.

    Muchas gracias, el tensor de la correa es uno que esta arriba?? Ese es nuevo, de la manera que me lo enseño yo creo que tenía razon que era el alternador.
     
  8. GABI

    GABI Guest

    no se si al tu alternador se lo podras cambiar,peroes cuestion de un poco de bricolaje.una vez con el cojinete ya en la mano te vas a una tienda de repuestos especializada en rodamientos y por cuatro duros te arreglas el beme.
     
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    ok, el mio es como pongo en la firma un bmw 325td, no se si será posible...
     
  10. GABI

    GABI Guest

    perdona pero no soy mecanico ni tengo informacion hacerca del modelo de alternador qe tienes .en los talleres donde pregunte por el mio no se mojo nadie por mi ,incluso el qe me dijo al final como se hacia,en un principio me aconsejo qe comprara uno reparado.para cualqier taller es mas facil hoy en dia y se evitan complicaciones .asi qe o fer 316 te dice la ultima palabra hacerca de si es posible repararlo o no, o me qito denuevo el mio y te hago un reportaje con fotos de como lo hice con el mio ,(por si te sirve de ayuda),, o alguna persona qe tu conozcas de confianza te pueda ayudar..mira con el compresor del aire acondicionado me paso igual,me juraron(mecanicos)qe era imposible cambiarle el rodamiento,qe me buscara uno de segunda mano ,qe me gastara 400€,bueno pues por 20€ya va suave como la seda.
     
  11. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    es que por unos rodamientos tener que cambiar en este caso el alternador...
     
  12. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    El mio lleva uno de e46 de desguace y me costo 90 Euros.
     
  13. Testarossa

    Testarossa Guest

    Como era el ruido qt hacía???
     
  14. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi me interesaría cambiar los rodamientos, antes que el alternador entero...

    El ruido es CLAC CLAC CLAC y cuando aceleras mas rapdio
     
  15. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    veo muy poca gente en este tema, que no se suele romper ???
     
  16. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Primero prueba a engrasar los rodamientos, yo tenia un ruido parecido, saqué las correas, saqué los dos rodillos tensores y el de reenvio, saqué el guardapolvo, lo limpié bien, engrasé, volví a montar y el ruido desapareció.

    Coste: cero euros, je je je.

    A ver si tienes suerte.
     
  17. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    provaré, pero creo que no va haber suerte... si os digo como comprovo de donde venía el ruido os reireis pero creo que es efectivo, alla voy cogio una lima, con la punta la apollo en el alternador, y puso la oreja en el mango, y dice ves... mira, puse mi oreja y efectivamente, se transmitia el ruido un monton, vamos yo creo que es eso fijooo ahora el problema viene si no hay cojinetes y me toca todo el alternador, por cierto el ruido es bastante elevado.
     

Compartir esta página