ruidito ventanilla conductor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ermanue, 22 Jun 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenasssssssssssss

    me suena un ruidito en la ventanilla delantera izquierda, vamos la del conductor, cuando esta subida del todo, habia un post sobre eliminar el ruidito, sabeis algo de esto???
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    eso era muchas gracias
     
  4. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    A mi también me suena, es como un clac-clac, la sensación es como si bailara el cristal y fuera haciendo ruido. Si bajo la ventanilla unos milimetros casi desaparece, según el día. ¿es ese el ruido que comentais?
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el ruido, pero solo desaparece si bajo la ventanilla hasta abajo, con lo cual lo mio debe ser otra cosa...
     
  6. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo tambien tengo ese ruidito en la ventanilla del acompañante, a ver si alguien nos comenta algo.

    Un saludo
     
  7. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    De momento la solución que he encontrado yo es pasar del tema y poner música. Si acaso lo que os comento, bajar unos milímetros la ventanilla, dejandola cerrada aún.
     
  8. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Estos dos productos de BMW solucionan el problema:
    83 19 9 407 906 (BMW Silicone Remover)...................................4.72,-- -17% + IVA
    83 23 0 309 627 (Carbaflo lubricant)........................................ ..29.50,-- -7% + IVA

    Sale algo caro. Otras alternativas son:
    Vaselina: Se pringa todo y después de un tiempo vuelven a aparecer
    Productos para el tratamiento de las gomas: Cuanto mejor sea el producto y más nutra la goma mejor. He probado el de BMW varias veces y no termina de ser bueno. Las gomas "blandas" que hay entre la puerta y el coche no las deja mal (vuelven a tener el color negro original) pero otras gomas como las de la ventanilla las limpia pero no las nutre y los crujidos se vuelven mucho peor aun.
    Acabo de probar el producto Laquer Rubber & Plastic Shine de forodetalles.com y de momento estoy muy muy sorprendido. Es un poco aceitoso pero si despues de aplicarlo se retira bien no queda nada pringroso. A parte de dejarme las gomas y los plasticos hiper-negros, los ruidos han desaparecido desde hace una semana y he lavado el coche ya 2 veces.
    Esto producto como el resto de forodetalles son muy recomendables.

    Otros post de interes:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=50069
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49616
     

Compartir esta página