1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Supongo que se habrá hablado del tema.Guardo el coche en un garaje privado,y por lo tanto,no cierro el coche y dejo la llave puesta (por supuesto apagado todo).Me he fijado,que de vez en cuando, el coche hace unos ruiditos como si estuviera en alerta. ¿es normal?
     
  2. sego

    sego Guest

    hola, pues yo tengo ruidos pero por desgracia de otro tipo, pero a veces al insertar la llave (mando) o sacarla se oyen algunos como de algo que se conecta o desconecta.

    Otro tema es que, aunque ya sé que no es cosa mía, yo no dejaría la llave puesta.
     
  3. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿por miedo a robos?j*der! está dentro de casa.Vivo en un pueblecito de la Mancha,no hay demasiados riesgos aún.Pero,¿por qué suena el coche cuando está parado?Me tiene intrigadísimo.
     
  4. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Esos ruiditos que dices yo tambien les oigo cuando intenas abrir el coche ya sea de la maneta o el maleterose oyen pero no se si es solo los que tenemos alarma o a todos.
    Salu2
     
  5. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo tengo alarma,pero no creo que tenga que ver con eso.El coche está parado y desconcetado,y salta de repente algo que suena.Dura unos segunditos y se apaga.
     
  6. yves200

    yves200 Guest

    Nos ocurre a todos tengamos o no alarma.
     
  7. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿sabéis de qué es?¿tiene que ver con un sistema de seguridad o de alarma que por ejemplo,si el coche se mueve se enciende la radio?
     
  8. marcospg

    marcospg Guest

    Yo no tengo alarma y tengo el famoso ruidito... no tengi ni idea de que puede ser. Lo que si he leido es que cuando abres el coche, en función de la temperatura exterior enciende los calentadores del gasóleo para un arranque más rápido y mejor...
     
  9. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    El mio hace ese ruidito al poner el contacto y es la comprobación de los airbags, como un test para ver q funcionan bien
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Los coches llevan cada vez mas electrónica. Ese ruido, como una especie de zumbido lo produce el ordenador central. Aunque tu quites el contacto hay ciertas funciones que siguen activas en el coche. Solo lo desconectas completamente si le quitas la bateria. Es como el stanby de las las televisiones... asi que en el ordenador siguen activos ciertos sensores como los de temperatura y otras gaitas que de vez en cuando mandan señales al ordenador.
     
  11. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Gracias.No me preocupo entonces
     
  12. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Cuanto preguntas chaval...

    Es bromaaaaaa :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    sí,me he concentrado un momento y me han salido muchas dudas.Gracias por tantas respuestas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Jsama

    Jsama Guest

    El mio si lo dejas un rato con el contacto puesto y el motor parado hace un monton de ruidos electronicos.
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo que tú lo cerraria todos los días, porque cuando le das la mando para abrirlo dependiendo de la temperatura el coche se prepara para el arranque, por lo que pienso que si no lo abres antes de arrancarlo esa función no la realiza y no debe ser muy bueno a la larga para el motor. Solo es una opinión, pero creo que no voy muy descaminado;-) .
     
  16. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    a mi tb me lo hace
     
  17. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Es el coche fantástico habla solo...el mio tmb lo hace.
     
  18. Gerard30

    Gerard30 En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA (Prov)
    Modelo:
    320D E90
    No te preocupes, los ruidos es parte de seguridades y comprobaciones que hace la centralita para que al cabo de un tiempo despues de parar el coche desconecte tensiones, la radio si la dejas encendida, ect,ect, y cuando la introduces antes de arrancar, pues testea, airbag´s, resistencia inyectores, ect,ect.

    Es todo lo que han comentado los compañeros, jee,jee.

    P.D. El problema seria que hiciera ruido en marcha de algo rozando (Turbo),xd.
     
  19. molero_

    molero_ En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    sii, estos coches hacen muchos ruidos!! cuando el coche esta cerrado y lo abres, tambien se escucha un ruido asi dentro del capot q no sé que será, a lo mejor es eso que dicen por ahí de los calentadores por si arrancas el coche... todo eso es antes de meter la llave en el contacto...
     

Compartir esta página