Ruiditos al acelerar...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cgamero, 5 Oct 2006.

  1. cgamero

    cgamero Guest

    Hola... hoy me he llevado el coche a trabajar (menos mal...) y a la hora de comer he notado que el coche al acelerar (sobre todo al pasar de las 2500 rpm) hace un ruido raro... a alguien le ha pasado algo parecido?

    :err:

    Tengo un 118D con 6000 km
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Puedes describir el ruido??? (dar mas detalles??) de donde crees que puede salir???
     
  3. Pouch

    Pouch Guest

    Es un ruidito o un tironcito?
     
  4. cgamero

    cgamero Guest

    Pues el ruidito es un chirrido... como de rodamiento y me pasa al acelerar (o mantener la velocidad) cuando paso de unas 2500 revoluciones. El ruidito me mosquea porque en un coche anterior empece asi... y resulta que casi gripo la caja de cambios...

    Solo se oye bien con la ventanilla bajada... :nose:
     
  5. text

    text Guest

    Con la ventanilla bajada y cuando acelero yo también oigo un ruido.....pero es el típico sonido de un motor diesel subiendo de revoluciones......yo que tu no me preocuparía demasiado....ya te acostumbraras al sonido del motor del 118d. Eso sí....con las ventanillas subidas...pues como que no oigo nada de nada.....
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No será que empieza a soplar el turbo con fuerza??

    Si es similar al que realizan los vag (te lo digo porque en ellos es exagerado el sonido) pero de menor intensidad no te preocupes es normal
     
  7. cgamero

    cgamero Guest

    Me preocupo porque no es un sonido continuo... y es como si rozase algo (el silbido)... y yo con mi anteior coche empece asi... y pensaba que era un rodamiento tonto y al final resulto que era que la caja de cambios no tenia aceite (bien es verdad que sonaba desde el principio)

    Y edito... antes no lo hacia.. que me he pasado todo el verano en plan macarra-taxista y no oia nada.
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Entonces vete al conce.
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    haver si va ser el ruido de la trubina del turbo????
    Levanta el capo i mete la cabeza haver si es eso lo ke olles.:wink:
     
  10. cgamero

    cgamero Guest

    Ya he vuelto de la visita al concesionario...

    Al parecer un tubo aspiracion del turbo estaba agrietado y absorbia el aire del exterior (de ahi el ruido) :rolleyes:
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿y ya te lo han arreglado?
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    ¿Eso no le pasó ya a otro forero? pero creo que tardaron más en arreglarlo
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    PUES YO NOTO UN RUIDO TAMBIEN RARO.. HACE COMO UN RUUUUm!!! xD xq sera? es que al ser gasolina creo que hace eso.. alguien me lo confirma? ;)
     
  14. cgamero

    cgamero Guest

    Si me lo han arreglado en 30 minutos, pero como tenia que currar lo he dejado alli y cuando lo fui a recoger sorpresa... tambien me lo han lavado limpiado los cristales y aspirado por dentro

    Oye... el coche lo ha agradecido
     

Compartir esta página