ruido a falta de potensia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por moshy, 6 Ago 2007.

  1. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    hace un rato note que cuando el carro anda a pocas revoluciones en una subida note que un ruido provenia de no se donde parecia por un mometo que era a la altura del volante pero despues pense que era cerca de los controles del aire pero lo mas seguro que sea del motor apague al aire y dejo de hacerlo pero no se si fue por que las revoluciones ya estaban estables o por que apague el aire no se si me explique bien lo dudo es un problema ser de otro pais aaah espero me entiendan
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Se te entiende bien.

    Ese ruido igual era del compresor del aire acondicionado, su polea o el propio compresor.

    De todos modos si al coche le faltaba potencia, igual es otra cosa...
     
  3. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    entonses ahora es cuestion de esperar si se jode algo otra duda ayer el nivel de gasilina estaba casi en solo la reserva depues de un rato encendi el coche y me marcaba la mitad ya me ha pasado 2 veces a un amigo le paso igual en un mitsubishi eclipse y tiempo despues el marcador de gasolina dejo de funcionar me espera un futoro igual a mi ?
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hombre cuestión de esperar tampoco, mira a ver en algún taller que lo revisen no sea que vaya a un mal mayor.

    Lo de marcador de gasolina puede ser porque el reloj del cuadro esté mal o bien el aforador, que es el aparato que mide el nivel de gasolina y que se encuentra en el depósito.

    Supongo que para comprobarlo y cambiarlo habrá que desmontar el asiento trasero para poder acceder al depósito por la parte de arriba. En otros coches, al menos, es así, en BMW no lo sé seguro.
     
  5. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    igual gracias me voy a dar una vuelta al taller
     

Compartir esta página