Ruido A Lata En El Motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nachete_serie1, 6 May 2006.

  1. Hola amigos:

    Soy nuevo en el foro, recientemente acabo de adquirir un serie 1 gasolina, con 4500Km, la verdad es que el coche me encanta, pero tengo un problemilla, a revolcuiones muy bajas y cuando el coche esta frio, (por ejemplo haciendo maniobras para sacarlo del garaje), el motor me suena a lata, me gustaria saber si esto es normal, si le pasa a mas gente a q se puede deber?etc...

    Perdonar si no me explico bien la verdad es que de mecanica no tengo ni idea.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    hombre te puede pasar por las mañanas, pero es un gasolina todavia si fuera un diesel, a ver si e explican los compañeros con s1 gasofa.

    por cierto bienvenido al foro!
     
  3. Me ha comentado un colega q puede ser el catalizador, q es un ruido natural, en determinadas marcas suena mas que en otras, el me comento que tubo un golf gti caja 3, q tb le sonaba bastante el catalizador. Q pensais vosotros?.

    Un saludo.
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi me pasa, creo que es justo debajo del conductor, pero sólo me suena durante un par de minutos y además no siempre y luego ya nada, lo llevé al conce y lo subieron tocaron el catalizador y me dijeron que no podia ser del catalizador porque si hay algo suelto por dentro si le das golpes suena, y no sonaba.
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    a mi no me pasa nada de eso :)
     
  6. A Mi Me Pasava Lo Mismo

    A Mi Me Pasava Lo Mismo Por Las Mañanas Con Mi Golf 3 Deja Ke Se Caliente Un Poco Espera Unos 2 Minutos Con El Motor A Relentin Y No Lo Revoluciones Nunca En Frio
     
  7. jaruva

    jaruva Guest

    yo no creo que sea normal. deberían mirártelo y solucionarlo, ¿no?
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    No es normal a mi antes no me lo hacia.
     
  9. Mi amigete me comento que hay marcas que el catalizador lo insonorizan metiendolo como en una caja y tal, en esas marcas suena menos, pero otras marcas deciden ponerlo al aire para que se vaya refrigerando con el aire q entra por los bajos del motor ya q es una pieza q se calienta mucha(llega a los 1300 grados) y en esos casos es cuando suena, al = que a pakito harris le pasaba en su golf caja tres, de todas maneras estare al loro, porq es un ruido un poco desagradable.


    Un saludo.
     
  10. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo tengo un 118i, y tambien me pasa, pero solo cuando esta a punto de calarse. estes tenia un opel de gasolina y tb hacia un ruidp parecido. debe de ser normal
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi no me pasa, incluso despues e estar una semana sin usuarlo. Que te lo miren.
     
  12. Hola de nuevo, he pensado despues de vuestros comentarios y depues de estar mirandolo, que pueade ser del embrage, que sea que este mal agustado o algo asi, que os parece?


    De todas formas voy a llevaro al conce a ver que me dicen.

    Un saludo.
     
  13. andrestol

    andrestol Guest

     
  14. japosierra

    japosierra Guest

    tngo el mismo problem

    hola a mi me pasa lo mismo en el mio y me an dixo algo de una valvula q manda la presion del aceite a la cadena de distribucion o algo asi, arreglaste tu ya el tuyo? gracias
     
  15. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    +1....nada de nada...redondito redondito
     
  16. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    ESTE POST ES DE HACE DOS AÑOS.....:finga:
     
  17. albertolo

    albertolo Guest

    a mi me pasa lo mismo.. cuando esta en frio.. 118d restilyng..
     
  18. Hola, pues a mi me parece que mi motor suena un poco mas de lo normal cuando recien lo enciendo y es tambien a gasolina, ayer un companero de la oficina me comento que se le hacia que sonaba mucho mi motor pero a mi ya se me hace normal.[-X
     
  19. japosierra

    japosierra Guest

    entonces a nadie le a pasado? se q el post es muy viejo pero si nachete lo arreglo o sabe lo q era me ayudaria gracias
     

Compartir esta página