Ruido aerodinámico en ventanillas del coupé

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por osezno_, 27 Feb 2005.

  1. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Tengo un 330ci con el que estoy contentísimo. Pero el caso es que noto bastante ruido aerodinámico en la ventanilla del conductor, como si sonase en la esquina superior.

    Las gomas se ven bien, el cristal parece que ajusta bien. Si, mientras oigo el ruido, paso los dedos por esa esquina, no siento ningún vientecillo ni nada.

    No sé si es normal o si tengo que decir que lo miren (tengo revisión dentro de poco)

    Saludos

    Osezno_
     
  2. Unai

    Unai Guest

    Creo que es un mal común en todos los coupes....o al menos...en el tuyo y en el mio.....

    Los días de lluvia...oyes los charcos como si los estuvieses pisando tu...como si llevases la puerta semiabierta.....

    Mira por el retrovisor...y fijate en la linea cromada del premarco de las ventanillas...a ver si mantiene la linea entre la puerta y la parte de atrás...quizás tengas algo descuadrada la puerta...

    PD: Pon la música más alta....eso ayuda...

    Un saludo.
     
  3. Taino

    Taino Guest

    ruido

    yo tengo que decir que en el mio pasa igual, pero eso si, lo hace a partir de 180 y en mi opinion se trata de el ruido aerodinamico inevitable de los espejos a esas velocidades.
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Creo que al ruido que se refiere es otro....como si la ventanilla estuviese ligeramente abierta...a esa velocidad...ya..suena todo, jajajajjaja....
     
  5. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Al mio le pasa igual, el dichoso ruidito en la ventana, y a 180 pfff y a 200 peor no?

    jeje, pues lo dicho la musica mas alta.

    Saludos.
     
  6. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es que me gusta escuchar el sonido del 6 cilindros :)

    Lo de la puerta descuadrada lo tendré que mirar.

    Gracias

    Osezno_
     
  7. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, a mi me pasa lo mismo pero se me soluciono parando y cerrando fuerte la puerta y no bajando la ventanilla en ningun momento del viaje.

    Saludos
     
  8. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    A mi me pasa =, y eso que no es coupe... jejejjeje :) a partir de una cierta velocidad se abre la goma de la puerta y entra aire.

    salu2
     
  9. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Esto es básicamente lo que noto en el peke. Saludos y perdón por la intromisión
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    prueba a hidratar todas las gomas de sellado...
     

Compartir esta página