Ruido aerodinamico molesto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 28 Jul 2007.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hola muchachos!

    Como muchos habreis visto ya tengo coche "nuevo".
    El tema es que trayendolo de bcn para mi cuidad podia escuchar un fuerte ruido de aire por la esquina inferior izquiera del salpicadero. En cuanto paré para comer me percaté de que el cristal probablemente habia sido cambiado ya que una de las gomas inferiores (en la esquina) estaba como despegada y sospecho que el aire entre por ai...
    Adjunto foto para que lo veais... La verdad que era muy muy molesto, parecia como si fuese con la ventanilla bajada.
    ¿solucion? ¿ir a algun taller de lunas para que me sellen bien la zona?

    Foto:
    [​IMG]
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    eso es por un cambio de luna delantera, compra los plasticos nuevos y listo
     
  3. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    MADRID
    a mi me pasa lo mismo desde que me cambiaron el parabrisas delantero..pense que podia ser del mismo al no ser un parabrisas bmwosea ....es de las gomas? y cuestan mucho? saludos
     
  4. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esa goma se suele rajar con frecuencia, no es necesario que sea por un cambio de lunas, el precio aproximado es de 35 euros mas iva
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hay que levantar la luna para su cambio??
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo eso lo tengo roto i tengo pikitasos en la luna,mejor canviar todo el lastico si es tan barato i de paso cristal
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bueno, ya compre la pieza en cuestion (llamada torpedo) pero..... ¿es chunga de poner?
    Padre Fer316, tu que vives y reinas, respondame gran sabio :D
     
  8. adri76ar

    adri76ar Guest

    Yo tengo esa pieza, como despegada digamos, como y con que va agarrada?
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    H0la!

    Ayer me estuve fijando y el ruido no proviene de abajo, de esa pieza rota no.... Proviene de la viga, muy cerca o incluso de la propia esquina superior...... ¿que es lo que pasa? El ruido de aire, como flujo, suena a partir de 60 kms/h... y es una putad* que en un coche que va fino y que no suena por ningun sitio, tenga ese ruido...
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    fer..... una ayuditaa :S !!
     
  11. misael

    misael Guest

    A mi tambien me suena y creo que es por la zona de los espejos retrovisores, no me he parado a mirarlo, pero creo que viene de ahi... al mio le pusieron los de m3, y lo mismo dejaron alguna ranurita o algo asi...
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En el mio suena mas por arriba..... quiza sea del vertice de la luna o incluso del crital lateral....

    AYUDA! :D
     
  13. misael

    misael Guest

    A mi me suena ahi aprox. juraria (imaginate que es un e36 xD), asi que si es el mismo sitio y das con la solucion, no veas... que bien jejejej

    [​IMG]
     
  14. ROMÁN

    ROMÁN Guest


    joer haber si hay suerte porque a mi me suena justo hay , pero para mas j*der en las 2 puertas.Seguro que sera la goma que estara pasada del tiempo/uso.saludos :wink:
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A mi me suena por esa zona pero en el cristal delantero ya que si amorro la oreja ala ventanilla no oigo mas lejano y delantero...
     
  16. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a mi me pasa, pero no se si seran los retros, que algun listo en el antiguo dueño le dejo solo dos tornillos, tambien el paso de rueda pues le falta la goma que las une con la parte de la aleta y fijo que el aire pasa por dentro de la aleta hacia la puerta y hace un ruido de narices(para que parezca que llevas el aire a toda mecha ya me diras) a ver si dais con el fallo . un saludo
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Aver si en mi taller me dicen de que puede ser... el lunes le lllevo ;)
     
  18. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Yo cambié el cristal de la puerta del conductor (intento de robo) y desde entonces tengo ese sonido que entra por el plástico ese que habeis marcado en la foto. Para comprobarlo no tienes más que, cuando vayas en marcha y aparezca el ruido, prueba a empujar esa pieza y, en mi caso, varía la cantidad de aire que entra, así como el ruido que produce.

    Supongo que es cuestión de ajustarlo pero no me he puesto a ello todavía. :cool:
     
  19. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    quizás cambio la luna y no kedo bien
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El cambio de luna es evidente porque la luna no es la de serie... y temo que por ai pueden ir los tiros...
     
  21. misael

    misael Guest

    Tio, pues flipa, porque a mi me pasa igual en las dos puertas xDD, ademas como dice un compañero si en marcha toco las gomas de esa parte, suena mas o menos... a ver qeu te dicen en el taller...
     
  22. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    :biglaugh::biglaugh: ke casualidad .Pues es verdad ke si empujas el cristal aumenta el ruido.el cristal derecho jamas se ha kitado el izquierdo si y tengo que ajustarlo un poco.Me hechare un salto al conce y comprare la goma de el lado derecho y la cambiare y haber lo que pasa si se soluciona , lo comunico por aqui.Saludos xicos :wink:
     

Compartir esta página