Ruido aerodinámico?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 20 Jun 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Buenas.

    Resulta que este fin de semana he bajado a Murcia con la familia política a visitar a mis suegros.

    El tema es que íbamos a 180 de marcador y en un momento, al pasar a 190, ha empezado a oirse un riuido en el coche como si "rozase algo", la verdad es que no se explicarlo, algo que "gemía".

    Suelto el pie, bajo a 180 y el ruido desaparece, subo a 185 y nada y a 190 vuelve.....

    Es éste el famoso ruido aerodinámico a alta velocidad? En caso negativo, que puede ser? Es como si algo rozase...:nose:

    Un saludo :cool:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Por lo que comentan, los compañeros.....a esas velocidades aparecen esos ruidos...me temo que si.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No será la "tristemente famosa" junta de la luna delantera???
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues si es ese ruido,es como cuando entra mucho aire por una ventana mal encajada de una casa,ademas el ruido es como intermitente ,a q si.
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No, no era ese el ruido..ya os digo era como si a algo le faltara aceite y rozara, ruido como "metálico"..de todas maneras tendremos que volver a probarlo, para ver que puede ser...a ver si se repite.....que la señora se "acongojó" un poco...

    Saludos :cool:
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    No, no es ése ruido.
    el ruido del junquillo del cristal es como un buho. uuhhhh, uhhhhh
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Vaya....pues me cagoentoloquesemenea....:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    y en parte de lo que está quieto....
     
  9. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Bueno, oir ruidos y gemidos cuando te diriges casa de los suegros puede ser...el subconsciente, que se queja.... :descojon:

    No sabía que estabas casado con una murciana. Seguro que dentro de unos años terminas siendo vecino mío...

    Ya organizaremos una mini-KDD levantina, que cada día somos más.

    Un saludo,
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No Juan ...no son murcianos....biggrin


    Mis suegros están de camping en Bolbueno? Bolnuevo? y hemos ido a pàsar el finde con ellos.

    Ahh, y es imposible tener queja de mis suegros....;) Mira, estábamos el donmingo por la mañana terminando la instalación debajo de unos pinos y sobre las 12 apararece mi suegra :xray: :xray: :xray: :xray: con una cocacola pal socio, una cervecita pal menda y un plato con patatas fritas, chorizo y queso pal respetable..:xray: :xray: :xray: :xray: ...¿Como voy a tener quejas de mis suegros? Todo lo contrario, hombre..!!!! :)

    Un saludo :cool:
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Skorp:
    No sabría decirte por lo que cuentas si es el famoso ruidito de la luna delantera. Si te sirve de referencia, a mi me sonaba de distintas formas según velocidad y viento y me estaba volviendo loco. A veces sonaba como un buho, como dice Eduardo, en la parte de arriba de la luna y otras veces me sonaba a metálico justo encima del capó.
    El caso es que me volvieron a pegar la luna y se quitó todo.
    Saludos
     
  12. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Muchas gracias...;)

    Lo que si noto es que a veces parece que llevo algo abierto, se oye el aire...pero imgino que eso es normal.

    Bueno, a ver si consigo reproducir el ruido y os cuento más cosas.

    Saludos :cool:
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    El sabado estudiaremos ese ruido q tiene tu X3:razz:
     
  14. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Tranqui, tranqui, que llega el, "experto" en ruidos aerodinámicos. Ahora ya no es que no me hagan caso (ya me han llamado para que vaya a cambiar la junta famosa), es que como no hemos tenido tiempo de llevar el coche a Avila, la cosa sigue igual.

    Por lo que cuentas casi seguro es que es el famoso ruido. Lo que pasa es que, como si se tratase de un instrumento de viento, dependiendo de qué cantidad de aire de entre, de como incida el viento por su dirección y teniendo en cuenta que es un fallo y por tanto algo no previsible o standar, en unos suena claramente a viento y en otros, como a veces en el nuestro, como la piedra de un afilador.

    Espero que sea eso (no es nada grave) y que te lo resuelvan pronto. :-k :-k
     
  15. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ea.....ahi le has dado....si señor, algo parecido.

    Muchas gracias Paolo.

    Diré que lo cambien y luego hare la prueba.

    Un saludo :cool:
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
  17. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A ver si tienes suerte y al cambiarlo se arregla. Ya nos contarás.
     
  18. meras

    meras Guest

    Puede ser lo mismo que le pasa a algunos x5, justo al lado de la bisagras del capo hay unos cabezas como de tornillo o tuerca, que al cerrar el capo hacen tope, si no estan bien engrasado pueden producir ruidos metalicos.

    un saludo
     

Compartir esta página