ruido al arracar en frio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fedeia, 6 May 2006.

  1. fedeia

    fedeia En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barakaldo
    ultimamente he observado de manera intermitente ,al arrancar en frio al ralenti un ruido-vibracion en la zona lateral de los bajos correspondiente al tubo de escape,que desaparece al presionar con el pie la cola del escape,y al coger temperatura el coche
    alguno ha observado esta anomalia. ¿puede ser debida a la vibracion de los diesel hasta que cojen temperatura?.como siempre he tenido coches de gasolina(el ultimo golf gti 16v,por cierto una maravilla,con 270000 km solo piso el taller practicamente para las revisiones,espero que el bmw me salga igual,por ahora encantado) lo desconozco
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    me parece que esto que comentas le ha pasado a alguien mas en el foro y me parece que era un problema de las cojidas del tubo de escape o algo asi
     
  3. Noys

    Noys Guest

    Si me pasa a mi, todavia no lo he llevado al conce, pero ahora me lo hace mas continuamente.
    Creo k es el flexo k lleva el escape k con las vibraciones se escucha ese chirrido.
    Haber si tengo tiempo lo acerco o si lo llevas tu antes cuentame.
    Un saludo.
     

Compartir esta página