ruido al arrancar..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GTI, 3 Ene 2006.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    lo primero feliz año a tod@s!! hace un tiempo que el 325ci al arrancar en frio, durante aprox 1 minuto me chirria algo al girar el volante... es curioso porque solo pasa en frio y durante muy poco tiempo, y solo al girar el volante.... abri el capó el otro día y suena por la parte alta del vano motor.. no sé.. el coche está en garantía, así que irá al conce pero.. alguna idea de qué puede ser..??? :roll: :roll: fer? :)

    gracias por la ayuda
    saludos ;-)
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Has comprobado el nivel del aceite de la dirección asistida? Quizás esté bajo, o alguna correa q pueda estar un pelín floja (aunq si es nuevo, es poco probable)
     
  3. soros

    soros Guest

    eso mismo me pasaba a mi y me han cambiado un tensor de una correa y ya no lo hace, era como un silbido saliendo del garaje con el motor en frio, pensaba que solo pasaba en el 2.2i
     
  4. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Mi teoría: tiene toda la pinta de ser la correa que patina porque está un poco floja.

    Lo hace en frio porque las propiedades de la goma cuando está caliente cambian y agarra más. Lo hace al girar la dirección porque la bomba de la dirección, que está unida al circuito de la correa, se endurece cuando tiene que mover la dirección.
    La solución puede ser tan simple como tensar un poco la correa si no es necesario cambiarla.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    gracias por las respuestas.. pasaremos por el conce a ver que pasa y aprovechar esa garantía... ;-)
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Pasa por el conce;-)
     

Compartir esta página