RUIDO AL COMENZAR LA MARCHA EN 318IS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 17 Ago 2005.

  1. Buenas tardes a todos. Queria comentar un pequeño problema que tengo. Siempre que arranco el coche (318is coupe del 93) despues de estar toda la noche en el garaje y me pongo a salir de el cuando giro la dirección en primera y la vuelvo a enderechar suena un ruido como si fuera un roce (que lo dudo) y no vuelve a sonar ya en toda la marcha ni cuando vuelvo a pararlo y vuelvo a arrancarlo.
    Solo pasa cuando lleva toda la noche parado y lo enciendo a primera hora para ir al trabajo.
    Le ha pasado a alguien algo parecido?;-)
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    A mi padre le pasa con el 320 coupé, como si tuviera un pitillo en el volante al girarlo, sólo al principio.

    Supongo que mientras sea eso, un simple ruido, no hay problema, aunque algún gurú te dará una piosible solución seguro ;-)
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    No lo sé seguro, pero pudiera ser, que haga ese ruidillo, hasta que el liquido de direccion, coja algo de temperatura, o de presion, o algo así, relacionado con el hecho de haver estado en reposo unas cuantas horas.
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pero el nuestro no lo hace :mus-
     
  5. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Javi, yo tuve el mismo problema que tu, y tenemos el mismo coche. Lo solucione cambiando el liquido de la direccion, es algo que te tienen que hacer en el conce, no fue caro, si quieres luego en casa te lo miro. Lo cambie porque me parecia exagerado el ruido, y perfecto. Si ves que no es demasiado molesto, ni te preocupes.
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Vaya, a mi es un ruido que me hace desde que lo compré. Al principio solo lo hacía cuando estaba parado mucho tiempo, pero ahora lo hace cuando lo paro un ratito, y salgo con primera.

    Es un ruido metálico, suena por la parte delantera, y lo noto en los pedales. Curiosamente, hace un tiempo se me encendió la luz de ABS y dejó de hacerlo. Hice actuar el ABS unas cuantas veces, metí la máquina de diagnóstico y el testigo se apagó, pero apareción el ruido.

    ;)
     
  7. MUCHAS GRACIAS A TODOS YO CREO MAS BIEN TAMBIEN QUE SEA DE LIQUIDO DE DIRECCION PERO AL MENOS YA TENGO VARIAS COSAS POR DONDE EMPEZAR, Y PENSABA QUE ERA EL UNICO AL QUE LE PASABA :xray: GRACIAS
     

Compartir esta página