Ruido Al Doblar La Direccion Hasta El Tope

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran -, 20 Ago 2007.

  1. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    367
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    hola a todos os planteo mi duda hace dos dias que suena un ruido como un chirrido al doblar la direccion por entera, al sacarlo dl garaje a que puede deberse¿? es cuando se gira a tope y siempre hacia el mismo lado
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Controla los pasos de rueda a ver si se los come por dentro. A mi me pasaba lo mismo en mi ex-318 is a raiz de ponerle la llanta 17".

    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas de lo comentado por Jesus Fco.,comprueba que la correa tenga buena tension con el motor parado,comprueba tambien el liquido de la direccion.
     
  4. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    si, mira el nivel del liquido de la direcion como bien dice fer, que el liquido "transpira" por los latiguillos (por eso estan siempre sucios, como llenos de aceite) y al final baja el nivel, a mi me paso y basto con rellenar sin mas
     
  5. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    eso mismo me pasa a mi también, y a mi si que me rozaban los pasos de rueda, pero le puse separadores de 20 y sigue haciendo lo mismo, y tiene el vaso de expansión lleno hassta arriba, que puede ser?
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    si te los roza por dentro como era mi caso, parece ser que habian una especie de topes que iban en la direccion, no recuerdo si en la cremallera o donde, que no dejaban que girases a tope el volante y de esa manera no rozaba la goma en los pasos de rueda.

    Yo llevaba una 215-45/17 en llanta de 7.5" de ancho y con la suspension de serie, asique fijate....
     
  7. Gregori2

    Gregori2

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira el nibel de aceite de la direcion
     

Compartir esta página