Ruido al final de la frenada.Que es?(SOLUCIONADO)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raf@, 12 Ene 2005.

  1. Raf@

    Raf@ Guest

    Pues eso no siempre lo hace pero es siempre al final de la frenada cuando vas casi a parar. es como un ruido de rozamiento muy flojito solo lo oigo a veces y si voy pendiente, si llevo la radio ni me entero.
    He pensado en las pastillas que esten gastadas , pero no se me enciende ningun testigo de desgaste....Es que no lleva testigo de pastillas gastadas? puede ser otra cosa y que deje de hacerlo despues?...
    Si frenas a saco no lo hace solo cuando frenas pocoa poco, continuo, para parar, el ejemplo perfecto es , cuando llegas a un ceda o una rotonda.


    Salu2

    Ah es un 330d de 184cv
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de las pastillas,el clasico chirrido de frenos,no te preocupes por ese ruidillo,;-).
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A mi me hace lo mismo y ademas otra cosa un poco "extraña" que no se que si es normal o no.. a ver que opinas fer..
    Si freno cuando el coche va marcha atras, por ejemplo lo dejo caer un poco hacia atras en una cuesta y piso el freno si que suena muuucho, pero mucho mucho ademas es un sonido raro.. Es como si las pastillas al estar rozando la rueda en sentido de giro contrario al habitual rozasen mas de la cuenta, hasta llegan a vibrar un poco. Nunca lo habia notado con otros coches..
     
  4. Raf@

    Raf@ Guest

    Esto me pasa ami tambien pero creo que esto es normal, al girar en sentido contrario a como frena siempre, la verdad que en otros coches no me habia pasado...por que sera?
    Gracias Fer ,lo segire observando

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es normal AFG19,como te dice Raf@ al cambiar el sentido de las pastillas el rozamiento es distinto,por lo que suena algo mas.
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues nada me habeis dejado tranquilo ;)

    Gracias a los dos

    UN saludo
     
  7. Raf@

    Raf@ Guest

    Para dar el post por solucionado y el problema tambien, os explico que era al final:

    Resulta que cada vez lo hacia mas pero no se encendia luz de aviso asi que cambie las pastillas traseras, las de la parte derecha aunque muy gastadas, no habia tocado en el testigo de aviso por lo que no se encendia la luz.Las de la parte izquierda rozaban el el disco por el metal, de ahi el ruido, no tenian ya nada con que frenar[-X,pero cual es mi sorpresa que ese lado no llevan testigo de desgaste:axe: asi que ya veis...... es esto posible???SABEIS EL PORQUE?


    Saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bastante normal,ya que al desmontar la rueda y no sujetarla bien,esta pega en la parte superior de la chapa de proteccion del disco,doblandola un poco hacia el disco,de ahi el roce.
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No termino de entender tu respuesta fer (debo estar muy empanado hoy),

    Que tiene que ver con lo que nos comentaba raf@ sobre que en el lado izquierdo no había testigo de desgaste ??

    Gracias ;-)
     
  10. Raf@

    Raf@ Guest

    #-o :icon_ques :eek: tas fumao un peta?
     
  11. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    valencia
    A mi lo que me pasa, es cunado freno a saco los frenos empiezan a hacer un ruido tal que asi uuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto a que se puede deber, estaran muy desgastadas las pastilla? desde luego todavia quedan por que los discos no estan rallados, que sera?


    Gracias
     
  12. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues ami me pasa lo mismo y es porque tengo los discos desgastados de más.

    Saludo.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    No me he fumado nada,pero si he leido demasiado rapido tu respuesta a la solucion,lo siento;-).
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Ese ruido es sintoma de eso,de que las pastillas estan bastantes desgastadas.
     
  15. Raf@

    Raf@ Guest

    Era una broma :yawinkle , sabia que tenias que haber entendido algo mas, con la cantidad de porst que lees y respondes a todos es normal que te pase esto....
    otra vez Mil GRACIAS!!!!!:p
     

Compartir esta página