RUIDO AL FRENAR NUEVAMENTE, qué hago?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 7 Jun 2006.

  1. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Pues eso, el pasado mes de enero lleve el coche al Conce porque al frenar hacian ruido los frenos delanteros y le cambiaron las pastillas de freno.

    Y ahora nuevamente comienza el ruido, 5 meses despues y con 28.000kms, en esta ocasión como si fuera un pitido o silvido, solo lo noto a velocidad muy reducida (aparcando en el garaje, semaforos...).

    A alguien le ha ocurrido, que me aconsejais que les diga en el Conce (el coche esta en garantia y obvimente las nuevas pastillas de freno que le pusieron).

    Y espero que no me cobren nada en esta ocasion porque la ultima se pasaron con el cambio de pastillas de freno.

    SALUDOS y GRACIAS DE ANTEMANO
     
  2. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Es posible que sean los discos de freno.¿ cuantos kms. tienen?
     
  3. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Pues el coche tiene ahora mismo 28.000 kms y el vehiculo es de FEB/2005 (en garantia)
     
  4. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Son pocos Kms. para los discos. Tienes muchas rotondas en tu zona? producen mucho desgaste de pastillas.
     
  5. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    En mi trayecto diario no, practicamente todo recto al trabajo.
    Y las ultimas pastillas como digo las cambie enero
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me chirriaban desde hace tiempo. Me cambiaron las pastis hace poco y ya no lo hace, pero el coche no frenaba mal,ojo, simplemente era molesto cuando pisabas el freno poco, aparcando y demas

    Saludos
     
  7. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Exacto, ese es el chillido que hace ahora...
     
  8. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    lo mejor será ya que lo tienes en garantia pasarte por el conce y que ellos lo resuelvan.
    Un saludo
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hay algunos sprays para eliminar los chirridos de las pastillas, pero no se, lo mejor al conce.
     
  10. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Pues dicho y hecho, ya tengo cita para el lunes dia 12. Y como esta en garantia que se aplique el Conce.
    GRACIAS y SALUDOS
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Es un defecto congenito del E-60, en unos más en otros menos pero todos lo hacen, a mi casi se me hace inaudible pero he oido sin embargo otros que suenan más. Según dijo alguien, es de los detectores de desgaste.

    salu2 ;-)
     
  12. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha ocurrido lo del ruidito al frenar poco.... me dijeron en conce que era normal en este coche (530D) ... a los 4.000 km más ya no me hace nada de ruido y sigo sin cambiar las pastillas.... ahora voy con el pdc que un dia de repente dejó de funcionar (delante y atrás a la vez) pero llevaba una semana sin lavarlo..... yo creo que es que este coche tiene magias potagias.....
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Con 28.000 kms y ya has cambiado las pastillas :roll:
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    Mírate un post de rav4 en el que hablaba del famoso chirrido. Fer le recomendó algo que debe ser mano de santo, creo que era algo de cobre que se aplica a los discos por la parte trasera y se acabó el ruido.
    Busca el hilo y si no lo encuentras pregúntale a Fer, que seguro te responde
    Un saludo.
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Cierto, a eso me refería yo con lo del spray, lo aplicas y parece ser que es muy efectivo.

    P.D. Hola meteojerez, como llevas el asunto navi :) :) :)
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    Buenas noches.
    Pues eso, lo que ya te he contao, de momento parece que pinta bien, pero todavía falta lo principal. Si hay novedades te tendré informado. Si quieres más detalles te cuento por mp ;-) .
    Saludos
     
  17. Chew

    Chew Guest

    El mio hace un ruido, que cuando abro la ventanilla se me ponen los pelos como escarpias. La semana proxima lo llevo a cambiar pastillas, espero que deje de sonar
     
  18. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    A mi tambien me hace un ruido muy leve como un silvido al frenar suavemente, pero no le he dado mayor importancia, no creo que sea por el desgaste sino por lo que decis algo congenito que parece que nos pasa a la mayoría habra que probar algún tipo de liquido milagroso, saludos
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No recuerdo lo que me dijo Gorki despues de darle la grasa d ecobre en la spastillas,pero creo que se soluciono,esperemos que nos lo diga,;-) .
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Yo tengo que pedir cita para llevarlo en breve porque estoy del dichoso ruidito hasta las mismisimas, con lo que si con la grasa de cobre se soluciona pues mejor porque todavia me queda para cambiar las pastillas de freno.

    Haber si Gorki nos comenta si no le ha vuelto aparecer el ruido famoso al frenar, aunque tengo que decir que parece como muy electronico el ruido no se, no suena como en otros coches cuando las pastillas estan machacadas o cristalizadas.

    Un saludo.
     
  21. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Efectivamente PLAGA, suena muy electronico y no a desgaste de las pastillas. AY si encontrara alguna forma de imitaros el ruido por aqui jajajaja
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Puede ser un bsssssssssssssssssssssssssszz ??? :)
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Yo creo que todos los E60 automaticos tienen ese problema de que les suenan los frenos, si es que les someteis a una sobrecarga de trabajo por culpa de no querer pisar un embrague [-(
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Cualquier escusa es buena para meterse con el steptronic:descojon:
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Al mio no le suenan los frenos :roll:
     
  26. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es un problema "normal" en nuestros coches y mas en aquellos que limpian las llantas con productos quita grasa o similares.

    No te preocupes por ello y si continuas lo mejor es ponerle un poco de grasa de cobre y solucionado..................... hasta que vuelva a aparecer.
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Ni al mío, lo pudo comprobar Tomás;-)
     
  28. Plaga

    Plaga Guest


    Si suena muy electronico y lo que mas mosqueado me tiene es que el ruido me empezo a salir cuando fui a recoger el coche a la vehinter porque cancele el pedido del E63 y no quiero pensar mal pero me quedo la duda de si mi hicieron algo en el coche, pero no creo que la gente del conce tenga tan mala fe.
     
  29. Plaga

    Plaga Guest


    De sobrecarga nada vdv y eso de que no pisamos el embrague :) :) :) desde luego que lo piso y ademas continuamente lo que pasa es que no tengo con lo cual es como sino hiciera nada :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Con las mias no ha funcionado, fer316 me echo la grasa de cobre y no se ha quitado el chirrido para nada,un par de dias bien y despues volvio a aparecer...no se por que me da que se me han cristalizado las pastillas :-s
     

Compartir esta página