RUIDO AL FRENAR NUEVAMENTE, qué hago?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 7 Jun 2006.

  1. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    A ver si va a ser todo problema de cristalización?
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Antes de comprar mi coche,estuvo parado en una campa a la intemperie como 4 meses...de ahi que tenga mis sospechas de que se hayan cristalizado y ya no sean recuperables,no le encuentro otra explicacion...
     
  3. Plaga

    Plaga Guest


    Gorki pero que te suenan las dos delanteras o las traseras o una solo, porque yo el ruido es solo de la delantera izquierda y mi coche no ha estado parado mas de una semana, con lo cual no se la causa del ruido y es que no chirria como en otros coches sino que es como electronico el jodio ruido.

    Vamos que con la grasa de cobre no se soluciona no, pues entonces no se que hacer si llevarlo o no, estoy por esperarme a la kdd y ensañarselo a los compañeros que vayan y ha ver si sacamos alguna conclusion y luego llevarlo.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo el chirrido creo que viene de delante pero no se como "medirlo" para saber si es asi...en mi caso es un chirrido tipo Fredy Krugër afilando sus cuchillas en una barandilla :):)
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    A mi me lo hace llendo a muy baja velocidad o haciendo maniobras o por lo menos es cuando mas lo oigo yo eso si siempre con la ventanilla bajada porque sino no oiga nada en absoluto.
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo exactamente igual que tu, Plaga, inapreciable con la ventanilla cerrada. Si no fumara, no me enteraria 8-[
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Haber si conseguimos dar con que narices es, mi hermano pequeño que es mecanico dice que es problema de la pastilla de freno pero quiero llevarlo para que lo miren porque esta en garantia y si fuera otra cosa pues que lo pague bmw, ya os contare que es al final.
     
  8. Chew

    Chew Guest

    A mi me empozo asi, y ya os digo, ya me pide cambio. LOS PELOS COMO ESCARPIAS
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Es bastante molesto y se queda la gente mirandote como diciendo mira el coche que lleva y suena ha roto.:) :) :)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Realmente es penoso si,yo lo paso mal :-s es logico que a partir de 80 kms/h aproximadamente no se oiga ya que a esa velocidad tenemos el ruido del motor,del aire y quieras que no,no solemos llevar abierta la ventana;todo esto me recuerda a un chiste:si tu mujer es fea no la mires asi no te lo parecera :) :) :)
     
  11. Plaga

    Plaga Guest


    Muy cierto Gorki, haber si lo soluciono porque no me hace ni pizquita de gracia el jodio ruido ese.
     
  12. variante

    variante En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola,

    buscando en el archivo me he encontrado este post del 2006 y creo que tengo el mismo problema en mi coche cuando toco el freno a baja velocidad.

    ¿Cómo lo solucionásteis?


    Un saludo y gracias de antemano.
     
  13. serlovi

    serlovi En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    11
    A mi tambien me pasa, no parece que tenga solución ...
     
  14. Banquero

    Banquero En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    A mi también me chirrían los frenos a baja velocidad. Creo que es un mal endémico de estos coches...
     

Compartir esta página