RUIDO AL FRENAR, rueda trasera dcha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 22 Jun 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estoy notando, desde ayer, un ruido como de rozamiento que viene de la rueda trasera derecha. Lo hace al frenar a muy poca velocidad, por ejemplo al final de la frenada al parar en un semáforo. No noto vibraciones, es un ruido como si algo rozase más de la cuenta. En frenadas a mas velocidad (por ejemplo en carretera de curvas) no hace nada de esto, es en ciudad al frenar a velocidades moderadas.
    Solo lo hace en lado derecho y detrás. Por lo demás no noto nada anormal.
    ¿Alguna idea?. De todas formas iba a llevarlo a mi mecánico de confianza, pero a ver que me contáis.
     
  2. febar

    febar En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    A mí me paso igual en la trasera izquierda, lo dejé pasar pensando que si era de pastillas gastadas me avisaría el testigo y al final me he cargado el disco, que te lo revisen cuanto antes.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien te dice Febar,comprueba las pastillas de freno,estaran en las ultimas,;-).
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues hoy por la tarde al taller de cabeza. Lo que si me extraña es que no se me ha encendido ningún testigo, leñe. Se cambiaron pastillas con treinta y algo mil km, creo que solo las delanteras, pero no se ha encendido testigo alguno.
    De paso que cambio las pastillas haré cambiar el líquido, que ya tiene casi tres años. ¿Le metemos DOT 5?. ¿Alguna marca en particular?.
    Gracias a todos!.
     

Compartir esta página