ruido al frenar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwnegro, 21 Ago 2006.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    es normal q cada vez q freno ( no del todo ) me chillen los frenos muchisimo???
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    NO no es normal, mira a ver en que estado tienes los discos..... si estan oxidados, por desuso, (a veces pasa, mi ibiza tenia ese problema lo mojabas, lo dejabas parao un dia y luego chirriaban), y si no lo ves claro, te pasas por el conce.

    saludos
     
  3. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    no creo q este en desuso eh
     
  4. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    ademas carajo q el coche no tiene ni un año y 14.000 km q no me jodan... mañana esta en el conce
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    mira de limpiar el disco o dale un manguerazo ay veces q se mete alguna piedrecilla o algo q chirria los discos.;-)
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo una vez me meti a hacer trompos en una esplanada de arena y cuando acabé me chirriaban todas las ruedas, me quedé cagao....al dia siguiente ya se fue el ruido, supongo que cogerian chinatos.
     
  7. LON

    LON Guest

    mari***n a mi me pasa tb lo mismo desde hace algunos meses. mi coche tampoco esta parado precisamente .. los discos estan limpios, vamos no creo que una china se quede ahi meses ... yo como mañana lo tengo k llevá pa la revision se lo comentare, menosmal que me lo has recordao xq como voy siempre con la musica a to carajo ya se me habia olvidao :p
     
  8. javiermf

    javiermf Guest

    a mi tb me pasa

    Buenas,
    A mi también me pasa, según bmw es un desgaste en las zapatas y como voy a pasar la revisión dentro de poco no le he dado más importancia ya que el coche sigue frenando bien. Lo único es que cuando quitas la música y abres la ventanilla te das cuenta de que chirrian muchísimo.

    Salu2
     
  9. LON

    LON Guest

    yo he dejado esta mañana el coche en el concesionario, he ido todo el camino sin musica y no ha echo ruido ni una vez ( se vé que se acojona.. jeje ) pero se lo he comentado al de la bmw, seguramente alguna piedrecita o suciedad me han dicho que podria ser, yo la verdad esque tb he pasao un poco del tema, mientras no me raye los discos y siga frenando .. ademas ya no suena :p
     
  10. jlescol

    jlescol Guest

    A mí me suenan un poco, pero no es un chirrido estridente. No me sonaban y ahora me suenan. Supongo que puede ser suciedad o algo en la pastilla que se ha incrustado. Creo que igual que le vino se fue. No me está rayando el disco ni nada por el estilo, así que, lo observaré y si va a más, pues lo llevaré al conce.
    Saludos.
     
  11. Phantis

    Phantis Guest

    bmwnegro: a mi, me da que ese ruido pueda tener que ver con las pastillas, se pueden haber cristalizado o bien el separador de cobre se haya movido, siempre y cuando no desaparezca solo al poco, como los demas casos que se han comentado, entonces se deberia a suciedad, chinas, etc...
     

Compartir esta página