ruido al frenar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 9 Ene 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hola compañeros, a alguno os pasa? lo de sentirse mujer? jaja es broma oye que lleva unos dios el disco delantero haciendome un chirrido feo al frenar, pero en el obc no me sale nada de cambio de pastillas, le faltan 15.000 kilometros aun, sabeis a que puede ser debido si no son las pastillas? lo voy a llevar al conce a ver que me dicen, eso y lo del embrague
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    `puffffffff, suerte tio.

    S2
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Aprovecho tambien este post!!!!!
    llevo unos dias ke me pasa ami cuando freno se siente un ruidito como si fuera las pastillas pero me marka 20000km le metido manguerazo i eso haver si tenia alguna piedra i nada me ralla xque parece un cotxe viejo, alguno sabe algo de este rudio ...:embarrassed:
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    te 'chirria'???

    a mi me hico eso un dia entero....me hice unos donuts en una esplanada de arena y se me debio meter arenilla dentro....al dia siguiente ya no sonaba mas
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pueden ser muchas cosas, discos sucios, pastillas cristalizadas.....
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi me pasaba, fui a la revision de cambio de liquido de freno y me vuelve a pasar. Me dijeron que era algo normal, que no me preocupara. Con la ventranilla subida no se oye :wink:
    Un saludo.
     
  7. TORROTILLA

    TORROTILLA Guest

    A mi me pasa lo mismo llevo unos días que me suenan los frenos muchísimo, parece que llevas un camión con el soniquete de los frenos, yo tb lo voy a llevar al taller por lo del desgaste y de paso que miren los frenos.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Buenos chicos a mi el chirrio que me hacia, ya a desaparecido deberia pillar alguna piedrecita o algo, i a los dos dias ya no me lo hace..gracias x vuestras cnt.:wink:
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Victor te envié un privi ayer! dime algo porfa
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    los discos sucios no son, tengo el coche siempre en forma y le doy manguerazos a presion en la pinza, llantas y discos. Las pastillas no son, en el ordenador no me sale nada de cambio a corto plazo, lo de la cristalizacion como es ? la verdad que no me haria nada de gracia que me digan en la casa que es algo normal, es un coche caro y no es plan ir por ahi con el ruido a viejo ese, vamos a ver lo que pasa al final, a ahorrar y equipo de frenos brembo al canto a ultimo remedio
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a mi tambien me chirriaron un poco y era que estaban cristalizadas, pero tien facil solucion, coge el coche y cuando vayas a 60 o por ahi clava el pie derecho en el pedal del freno sin piedad, 2 de esas y adios al chiyido!!!!
    esto me lo enseño alguien de aqui, pero no me acuerdo quien!!!
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Mejor clavar el izquierdo. Pero con cuidado de que no venga nadie por ptras.:eek:
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias gente, probare con lo que me deciis a ver
     

Compartir esta página