Ruido al frenar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 16 Sep 2007.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    Pues desde ayer que al frenar se oye un ruido como si los frenos de disco no tuvieran aceite pero el ordenador no me indica nada de nada,tengo 27 000 km esta casi para la primera revision,a alguien le a pasado algo similar??
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Lo mas logico seria que te has quedado sin pastillas de freno, pero no entiendo porque no se ha encendido el testigo de desgaste....al taller.

    por cierto, los frenos no llevan aceite
     
  3. elprisas

    elprisas Guest

    ok gracias mañana lo llevare ala bmw y de paso les dire lo del desgaste irregular de las ruidas, si son las pastillas de freno que estan gastadas supongo que eso no lo cubrira la garantia
     
  4. moclinejo

    moclinejo Guest

    hola amigo a mi me paso algo parecido era un chirrido constante al frenar y lo lleve al conce y me dijeron que las pastillas estaban al limite aun asi el ordenador decia que me quedaban 8000 kmts asi que me las cambiaron y no veas que columpiada 450 euros las 4 pastillas
     
  5. Kidxs

    Kidxs Guest

    no jorobes a mi me pasa (el ruidito) solo en la rueda trasera izq
     
  6. elprisas

    elprisas Guest

    joer 450 euros las 4 pastillitas menuda estacada ami solo es la delantera derecha que me hace ruidillo
     
  7. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    a mi me hace un ruido al frenar algo fuerte y al soltar es cuando me hace el ruido.y tiene el coche 1500 klm
     
  8. rockero

    rockero Guest

    A mi ma hacen un chirrido desde el primer dia, segun la intensidad de frenado. Puede ser cualquier cosa, pero he desmontado ruedas y estan OK de desgaste. Por cierto, cuando se gasten, las cambiare yo, porque 450 bolos me cuesta mucho curro ganarlos, y no se los regalo a BMW porque no me da la gana. Y lo del indicador de desgaste, sinceramente, es una chorrada, a resetear el fallo y ale, a correr.

    Saludos

    PD, yo de ustedes, antes de ir a la revision, comprobaria por mi mismo los niveles y el desgaste de pastillas, arreglad vosotros los niveles y si no hay que cambiar pastillas, solicitad presupuesto previo, y lo que no querais hacerle al coche, dejad claro que no lo hagan, como pastillas de frenos y cosas asi por las que te clavan y las cuales las podemos mirar nosotros.
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    eso nos ha pasado a muchos... yo tb pregunte que podia ser, se ha dicho mucho al respecto pero a mi por fin me dieron una explicacion a mi parecer creible.

    Segun mi concesionario, el sensor que mide el desgaste en las pastillas de freno se encuentra en la rueda delantera izquierda, cuando este empieza a ver la luz se produce ese ruido molesto, me comentaron que en unos kms mas desapareceria pero que por el momento me iban a limar un poco esa parte para evitar el ruido, efectivamente a desaparecido, me faltaban 8000km entonces para cambairlos y hoy 4000, ya no hay ruido!
     
  10. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    450€... joer pero que te cambiaron los sensores y pastillas o que?
     
  11. lr_war

    lr_war Guest

    por el foro se trababa un tema parecido sobre las pastillas de freno y lo caras que son.
    El s1 y otros llevan unos chivatos en las ruedas delatera izq. y trasera derecha para indicar el desgaste como todo chisme electronico o que lleva electronica se puede equivocar.

    Cambiar todas las pastillas la verdad que es bastante caro asique lo mejor es comprarlas y cambiarlas uno mismo, los sensores tambien se cambian al cambiar las pastillas y vale 2x € mas menos.

    Cambiarlas tu mismo NO TIENE PRECIO para todo lo demas MASTERCARD(pal que pueda)
     
  12. elprisas

    elprisas Guest

    yo las de la moto me las cambie yo mismo hace años y siguo sin frenos :twitcy:
     
  13. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En estos momentos me alegro de haber cogido el mio con mantenimiento integral..... lastima que lo unico que no cubra sean los neumaticos :p
     

Compartir esta página