Ruido al girar dirección

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nlillo, 15 Abr 2007.

  1. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Buenas,

    Mi coche al aparcar y girar a tope la dirección hacia la derecha me hace un ruido como si rozase algo.
    El sonido es como el de un columpio oxidado al moverse, pero el coche no tiene nada de oxido en los bajos ni nada...

    A ver si alguien me orienta o sabe de que hablo... porque como se lo lleve al conce me van a meter una clavada ya solo por contarselo...

    Gracias!
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    del aceite de la direccion no creo q sea,, es q los topes tienen a veces mala leche cn los ruidos..
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Un amigo mío tiene un Corvette de hace unos diez años que se compró nuevo en EEUU y se lo trajo. Lo usó aquí casi ná y hace un par de meses se animó a pasarle la itv y lo ha vuelto a coger.

    Pues el caso es que la pasa lo mismo y eso que el coche sólo tiene 10.000km.

    Él me dijo cuando le pregunté que era por la falta de uso que hay que engrasar los rodamientos o no se qué leches...

    Supongo que si le llevas a que lo vean a un taller te lo arreglarán por no mucha pasta,
     
  4. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Fue una de las primeras cosas que me llamaron la atencion al tener el coche. No tienes de que preocuparte.Por aqui, algun forero me dijo que ese crujido o chirrido en los topes de vuelta de volante, lo provoca la bomba de la direccion, y es algo normal en estos coches. Unicamente ten la precaucion de no forzarlo demasiado a menudo, por aquello de no abusar de la confianza.:wink:
     
  5. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Muchas gracias! Es justo lo que necesitaba escuchar!!!! :biggrin:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Es una cosa totalmente normal. Me suena en el Z3, me sonaba en el 528i y sonaba en el Compact de mi madre. No hay de qué preocuparse;-)
     
  7. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    A mi me pasa, al aparcar que lo giro con más fuerza al hacer tope se oye ñiiiiii pero es la bomba esa que llevan para que no pete o algo asi :rolleyes:
     
  8. pct30

    pct30 Guest

    a mi me pasa lo mismo al girar chirria....lo he llevado al taller varias veces pero no encuentran nada... ahora lleva un tiempo sin hacerlo...la verdad es que es muy molesto bamos que me tiene mosqueado:mad:
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    son los topes de la direccion, no preocuparse es normal en nuestros bmw...
     

Compartir esta página