Ruido Al Girar La Direccion

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por dossorio, 4 Oct 2006.

  1. dossorio

    dossorio Guest

    Hola A Todos Soy Nuevo En Este Foro Y Os Envio Un Saludo A Todos.

    Me Gustaria Que Me Ayudeis En Un Problema Que Tengo En Mi 330d Resulta Que Cuando Giro La Direccion Hacia Mi Derecha Escucho Un Ruido Como Si Fuese De Rodamientos O Algo Parecido.
    Tambien Cuando Freno A Velocidad Elevada El Volante Vibra Mucho

    Me Podriais Decir Algo

    Lo Dicho Saludos A Todos
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hola, dossorio. Ante todo, presentación en condiciones, modelo de coche, año del coche, impresiones del mismo y tal. Por lo demás, no te extrañe que encuentres a alguien que te diga " si notas un ruido al girar a tope a la derecha, no gires a la derecha a tope y asunto solucionado".
    No. Es broma, bienvenido al foro. No tengo ni p*** idea de lo que le pasa a tu coche, pero te subo el tema. Un saludo.:wink:
     
  3. acquescy

    acquescy En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 D Automático
    Hola Dossorio.

    Llevalo al taller porque yo he tenido ese mismo problema. Me repararon la dirección porque se dañó cuando me golpeo un bolardo en Granada.

    Después de recogerlo la semana pasada noté los mismo síntomas que tú y era porque al cambiarme todos los componentes de la dirección no ajustaron bien la rótula. Y entonces hacía un ruido como un golpe seco al girar el volante en parado y además me empezó a vibrar el volante hasta que el domingo se me salió la rueda de la dirección.
     

Compartir esta página