Off Topic ruido al iniciar disco en ps4 slim recien comprada ( adjunto video )

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por josmam, 1 Ene 2017.

  1. josmam

    josmam En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    españa
    hola acabo de comprarle una ps4 slim a mi hijo , estoy en plazo de devolucion, asi que a ver si alguno que la tenga puede decirme si es normal , el ruidecito como de enganche que hace nada mas entrar el disco y despues cuando empieza a leerlo . (con auriculares se aprecia mejor el sonido). e escuchado algun video de alguna otra ps4 slim y solo se le escucha el girar de el disco pero no los dos ruidos asi como mecanicos de enganche que hace.
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  2. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Hola,

    a mí me suena a que dependiendo del juego que sea debe leer unas zonas del disco y lo que a mi oído le parece es que el lector -la lente- se desplaza continuamente para leer esa información. En la PS3 lo hace exactamente igual. De todas maneras, si crees tener indicio de que algo no va bien, no te compliques la vida y ve a la tienda a devolverla.

    No sé si me respuesta te ha aclarado algo. Pero no escucho nada extraño o tan exagerado como para identificar que está fallando. Saludos.
     
  3. jamil_6

    jamil_6 Forista

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    1.656
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Bmw 318dA,f-30
    Devuelvela yo tengo la ps4(no la slim,comprada en 2014)y te aseguro que no suena asi con ningun disco.
     
    A Ronin, toletum_s3 y ObiWan les gusta esto.
  4. josmam

    josmam En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    españa
    Josh_320td , gracias por la respuesta. tengo 3 juegos y meter el disco hace el mismo ruido con los 3. mira dejo aqui un video que e visto en youtube que a partir de el minuto 2:10 mete un juego y se puede escuchar el ruido que hace , solo se escucha el girar de el disco..
     
    Última edición: 1 Ene 2017
  5. josmam

    josmam En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    españa
    jamil_6 gracias por responder , es lo que me temia , aunque no lo tenia muy claro y queria asegurarme un poco antes de devolverla , pero creo que mañana ire a que me la cambien
     
  6. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Compañero ve a que te la prueben en la tienda con el ticket y te la devuelvan. Yo tengo la primera ps4 y la nueva ps4 slim y ninguna suena así. Los sonidos "electrónicos" y de lectura y giro del disco son normales, los raros son los tropezones que pega. Antes de que se acabe la garantía quítatela de en medio y listo.
     
  7. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    Yo tengo ese mismo modelo desde hace unos 3 meses y te aseguro que ese ruido no es normal

    aprovecha y cambiala ahora que todavia te sale gratis
     
  8. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    Mi play4 es la normal, pero juraría que el sonido normal es asi, suele ser algunas veces más otras menos... puede ser lo que dice el compi del lector de CD`s.
     
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.952
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambiándola ya mismo si tienes oportunidad.
     
  10. toletum_s3

    toletum_s3 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini Countryman
    Yo también tengo la ps4 "normal, no Slim", y NO hace ese ruido compañero. Estando en garantía, la llevaba. Porque es lo típico que lo dejas pasar porque funciona bien, y luego cuando se termina la garantía, se jode algo más grave..
     
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mia es la PS4 normal y el único ruido que hace es el del ventilador. En el tema del disco nunca le he oído nada.
     
  12. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Me has hecho encender la mía para probarlo, tengo la normal, pero no a mi no me hace ningún ruido, yo estaría yendo a donde la compraste para su devolución, y si es una gran superficie tipo mediamatk seguro que tiene alguna encendida en exposición, prueba con esa haber si hace el mismo ruido.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo muevo a su subforo
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Hola
    como te dicen los compañeros,ese ruido no es nada normal,si no la has llevado a reparar hazlo cuanto antes,si te lo hace desde primera hora lo mejor hubiese sido llevarla en el momento y te sen otra nueva en su caja
    ya que si lo haces despues mientras el mandas la consola,reciben en el Sat,reparan y te evian te tendran enreado almenos un mes....entre pitos y flautas
    aparte de que no re vengan,es que le habras dado algun golpe...vamos todos sabemos como son las garantias en todo,si se pueden lavar las manos y pases por caja mejor....cabro....

    espero que ya lo hayas solucionado y que el niño tenga ya su consola

    un saludo
     

Compartir esta página