ruido al minorar la marcha y frenar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por daivor, 20 Oct 2006.

  1. daivor

    daivor Guest

    He observado que mi coche hace un ruido tipo eco cuando vou frenando o giro el volante pero a pequeña velocidad, es decir en ciudad, me han dicho que puede ser de los rodamientos es posible? cuanto me costaría esto.Gracias.
     
  2. rbali_sl

    rbali_sl En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torremolinos
    Es posible que únicamente te falte un poco de liquido de dirección. comprueba el nivel antes de nada.
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Puede ser de rodamientos, esto de los ruidos a distancia ya sabes que es como buscar agujas con unas gafas de madera, pero bueno , si pisas el freno y sientes ruido es posible que sea o de rodamientos o de pastillas de freno, pero si giras el volante sin pisar el freno y sientes ese mismo ruido puede ser de rodamientos cuando el peso del coche carga sobre él, los rodamientos en condiciones normales sin pisar freno y sin girar la direccion tambien suenan, lo que ocurre es que suenan menos y ademas como estas habituado a ello casi ni te das cuenta y se acentua cuando cambias el habito, es decir freno o movimiento de direccion, estamos hablando de rodamientos de ruedas. Un saludo.
     

Compartir esta página