ruido al relenti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amilio, 22 Oct 2006.

  1. amilio

    amilio Guest

    hola chicos


    tengo un 320D touring, resulta que el coche a relenti, suena como un ruido de castañuelas metalico, no es continuo y tampoco exagerado, si le das un poco de gas no suena, que puede ser? flexible?..

    tambien decir a la gente que tenga un touring con el navegador con pantalla 16x9, que el modulo de radio esta en el suelo del maletero, me costo encontrarlo.


    un saludo
     
  2. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    A mi tambien me lo hace. Ya somos dos.
     
  3. monbike

    monbike Guest

    Si acercais el oido alos riñones del paragolpes y se oye bastante puede ser el famoso damper que esta en las ultimas...
     
  4. amilio

    amilio Guest


    ???? que es eso del damper?

    un saludo
     
  5. amilio

    amilio Guest

    ya he buscado que es, la polea del cigüeñal.

    algun brico para cambiarlo?

    un saludo
     
  6. Iñaki320CD

    Iñaki320CD Guest

    j*der, pues para eso lo llevo a la BMW que está en garantía. Me parece raro con solo 35000km.

    Cuántos tiene el tuyo amilio?
     
  7. amilio

    amilio Guest


    110.000km:wink:

    el dia 6 tengo cita en la bmw, ya comentare haber que me dicen.


    un saludo
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por dónde te suena le ruido?
     
  9. amilio

    amilio Guest

    me suena por el motor, pero no distindo de donde, tendria que quitar la tapa del ventilador, pera ver si es la polea.

    el dia 6 veremos que me dicen, espero que no se pasen(este conce lo conozco) pegan unos viajes........


    un saludo
     
  10. amilio

    amilio Guest

    bueno

    esta tarde he salido con el coche, al llegar al garaje, me he parado mas tranquilamente a ver ese ruidito de bolas, y he puesto las orejas en los riñones de mi bem, y exacto, es como dice monbike, viene de hay el ruido, seguramente sera el damper, no tiene tensor? por que `puede ser de hay tambien.

    ya veremos el dia 6, si no de por cambiarlo antes:biggrin: , que pieza tengo que pedir? alguien lo save?


    un saludo
     
  11. amilio

    amilio Guest

    bueno

    ya he llevado mi frutero al super, revision del oil sevice y cambio de liq. de frenos, y el ruidito es del damper, 299.51 la broma del damper, aparte la revision, total 537.28, menos mal que la garantia me cubre el damper.

    el damper estaba destrozado, cuando pueda pondre una foto, pero creo que con 110.000km. no esta mal no?

    un saludo
     

Compartir esta página