Ruido al rodar!! aparecio y desaparecio! Que fue?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 3 May 2006.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Hola! resulta que estube el fin de semana en la gomera ,una de las islas de Canarias y alli las carreteras son de mucha curvas ,digamos la tipicas carreteras de montaña.:ANAL:
    Pues el ultimo dia cuando llegue al puerto para embarcar y estaba en la cola con el coche escuche que al dejar rodar el coche,se notaba un ruido digamos que regular,segun giraban las ruedas como un chirrido grave de menos a mas,quitandose cada giro de las ruedas y vuelta a empezar.
    Decir que acababa de pegarme bajando mas de media hora por esas carreteras,comentar que no abuse del freno para nada siempre lo llevaba bien retenido con el motor.:rambo:
    Despues se quito,al llevar un rato parado y tocar el freno varias veces.
    he pensado que quizas fue que alguna pastilla se quedo levemente en contacto por algun lado,pero me estraña ya que el coche frenaba bien no olia en ningun momento a frenos quemados y bueno no se.
    Que opinais????:roll:
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    alguna idea ups!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de los frenos segun tus cometnarios,aunque no los usaste mucho cuando lo hiciste trabajaron bastante fuerte por lo que se calentaron y por ello sonaban.
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Gracias fer!! nada que a mi pequeñin lo tenia acostumbrado a andar por ciudad y autopista,y cuando lo meti en pista de montaña y de las duras pues se quejo un poco:ANAL: ,no ha vuelto a hacerlo!! :roll:
    Lo que me estraño es que la verdad no abuse de los frenos pero bueno,se ve que es delicadin!!:)
     

Compartir esta página