Ruido bandeja en compact!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivajag, 6 Mar 2005.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos!!!

    Pues eso, que tengo un sonido seco (crack [-X ) de vez en cuando en los baches, como si la bandeja tubiera holgura. La verdad, igual son tiquismiquis :descojon: pero es que me raya bastante.

    A veces creo que es un sonido un poco metalico, y a veces me parece que es como si la dejara caer con el porton abierto. Pero lo que si he hecho es circular con ella quitada y desaparece el ruido.

    ¿Os pasa a alguno? ¿Que solucion se os ocurre, que puedo hacer?

    salu2 y gracias :)
     
  2. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    Ami tambien me pasa eso,con la bandeja del compact....aver si entra alguna y sabe algun remedio.... ;).Salu2
     
  3. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui otro compact con el mismo problem...

    Salu2
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Podeis probar a pegar en la base de la bandeja fieltro o algo que amortigue los golpes.
     
  5. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No es mala idea. Yo voy a probar a poner unos tacos de goma para aumentar el grosor de los tacos que lleva el porton y que presionan la bandeja al cerrar el porton. Igual es que ceden con el tiempo y no presionan lo suficiente la bandeja al cerrar el porton.

    No se si me he explicado :)

    salu2
     
  6. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Estais seguros de que es la bandeja? Yo tb tenía un ruido raro y acabe descubriendo que era la tapa del maletero. Lleva unos topes que se pueden regular y me dejo de hacer el ruído
    Saludos
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cómo se regulan? Tambien pueden ser los asientos traseros (suele ocurrir en muchos coches)
     
  8. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Son dos gomas que lleva en el portón trasero y se giran para un lado o para el otro para que se ajuste mejor.
     
  9. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Yo tambien padezco del ruidito dichoso, creo q viene de los enganches de la bandeja. Voy a probar en ponerle un poco de cinta aislante en las varillas de la bandeja para q no tenga holgura.
     
  10. GaBrI

    GaBrI Guest

    Juer, pues bueno es saberlo, porque bastante rayado me quedé cuando vi que esos topes no llegaban hasta la bandeja.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pueden ser las dos cosas,la bandeja o el porton.


    En el primer caso,la solucion de DavidAC. es muy buena,la bandeja se queda pegada por efecto del velcro y ya no rebota.

    En cuanto al porton,el ajuste de la holgura cuando esta cerrado se regula con esos topes de goma,van roscados,por lo que solo seris desenroscarlos un poco para tensra o enroscarlos para destensar.
     
  12. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Juer, y yo pensando en poner algo entre esos topes y la bandeja para que hiciera mas presion.

    Por cierto no es de los asientos, es de la bandeja. Si la quitas se va. Y si vas con los asientos abatidos no. De los enganches de la bandeja no es, porque estan bien paridos y hacen una presion permantente. He probado a abrir un pelin mas las pestañas con un destornillador y nada...

    Probare lo de regular y sino, un tope de velcro o algo.

    salu2
     
  13. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues yo sentía un ruido atras, pensaba que era el portón y resultó ser una goma del amortiguador, supe que era eso cuando circule (por un parking) con un amigo metido en el maletero abierto mientras lo sujetaba con la mano y sin bandeja, después de ese día me dijo que provenia del paso de rueda, lo llevé y era eso.

    Mi ruido era muy muy metalico. No se si os ayuda en algo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página