ruido climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oasis33, 17 Jul 2005.

  1. oasis33

    oasis33 Guest

    Hola a tós:

    tengo un 323i gasolina y mi problema es q al poné el climatizador empieza a sonar un ruido(cla-cla-cla-cla....).Mi consulta es saber q es lo q puede ser,la solusión q tiene,si puedo segui poniendolo,etc.El ruido es en el motor y el clima funsiona bien.

    Gracias x antisipado y un saludo a tós
     
  2. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    477
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20
    Pude ser del ventilador que por desgaste de casquillos está descentrado y de ahí el ruido. Si es así, el ruido irá a más con el uso, y si se atasca se callará e igual se quema el bobinado,pero eso es todo. Vete buscando por los deaguaces.
    Un saludo
    Ah, suelen durar mucho.
     
  3. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si te lo hace una por segundo entre diez y quiece veces y se para es una trampilla del clima generalmente la de recirculacion una gotas de grasa y solucionado pero tienes que locolizar el motor de acionamiento es dificil de ver
     
  4. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si lo escucha en el compartimiento de motor zona copiloto delanta y bajo es el compresor un saludo
     
  5. calonso

    calonso Guest

    Yo creo que es la turbina del clima,es fàcil la soluciòn.Saca el filtro de aire del aire acondicionado con el vano que lleva y ya veràs la turbina luego un poco de 3 en 1 y a funcionar por lo menos otros 8 meses que es lo que llevo yo sin el ruido y sin ninguna cosa rara.Espero poder ayudarte.
     

Compartir esta página