Avería Ruido como click volante F21 LCI 150cv

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Petrosinogiovanni, 15 Ene 2017.

  1. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Hola chicos buenos días a todos, os pido vuestra ayuda y consejos, desde el sábado pasado el volante de MK serie uno cuando lo giro hacia la izquierda hace como un click del diente de un peine cuando se rompe, además de eso justo en el volante hace como un ruido más bajo como si fuera el movimiento de los neumáticos en suelo liso, pero el ruido viene del volante y es mucho más fino. Eso me pasa tanto en parado que en marcha. Quizás en marcha se nota algo menos. Os comento qh el único uso que le doy al coche es autopista para il al trabajo, unos 50km diarios. A alguien le ha pasado? Mañana lo llevaré al taller a ver qué dicen. Os agradezco vuestra ayudas.

    Un abrazo


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
    Última edición: 15 Ene 2017
  2. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Jolín. A ver q te dicen.
    En una de estas hay campaña como nos pasó con la egr. Nos cuentas por favor !!
    Gracia
     
  3. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Claro chicos ya os diré


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
  4. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Aquí os dejo un vídeo del problema el lunes tengo cita en el taller en alcorcon. De paso a ver si alguien me puede echar una mano a lo que podría ser y a parte de nota tbn ( no sé si en el vídeo se aprecia ) un ruido como neumático dentro del volante


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
  5. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Lo estas maltratando en conducción camionera, este coche necesita curvas cerradas e ir alto de vueltas de vez en cuando, si no no va bien.:D

    No te preocupes, esas cosas las arreglan bien en garantia, que para eso está. Parece alguna pestaña suelta del volante poca cosa, pero bueno que lo arreglen, sea lo que sea.

    El mio alguna vez aparcando al principio hacía un ruido en el tope esporadicamente que suena como en la rueda, alguno más lo ha comentado (en la dirección deportiva variable), pero hace tiempo que ha dejado de hacerlo solo.
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  6. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Eh eh!!! Calma calma, los 50 km no significa que no le apretó eh!!!! Menos de 2800-3000 rpm no baja!!! 2500 a veces!!! Gracias compi por la info


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  7. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Hola chicos, a ver , coche retirado en BMW me cambiaron un anillo del volante de plástico a lo que se
    Había partido unos dientes como sospechaba, me lo han echo de un día para el otro, el trato siempre
    Muy bueno como siempre y la verdad que no puedo il poner ninguna pega. Ahora sí esta tarde tengo que ir a recoger factura de la reparación porque ayer no me la dieron porque tenían los sistemas empanados. Por el resto todo bien ahora el volante va bien y no se nota ya ningún clic no era nada de dirección o cosas más graves


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
    A jabugui y Axel 11 les gusta esto.
  8. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Chicos para que os hagáis una idea esta es la pieza que me han cambiado [​IMG]


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
    A jabugui le gusta esto.

Compartir esta página