Ruido como de correa???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DavidMR, 14 Oct 2006.

  1. DavidMR

    DavidMR Guest

    Buenas,

    la cuestion es que desde hace un par de meses cuando arranco el coche EN FRIO suena como un chirrido de correa (supongo), por la parte delantera del conductor, en el morro claro, el coche no parece que tenga ninguna perdida, si lo hago en caliente nunca suena.
    Tengo garantia de dos años, pero a lo mejor me dicen que eso es del uso del coche, en este caso cuanto puede valer ¿que me aconsejais?
    Gracias de antemano.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hace una semana se abrio un post similar a este, subio hasta un video y hacia un ruido espantoso, no se de quien fue, puede ser Cris? Búscalo por ahí
     
  3. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46

    Hola a mi me pasa lo mismo.Si lo tienes en garantia llevalo a que te lo mirren a mi me lo repararon sin ningun problema eso si (dile muy bien que solo lo hace en frio).A mi me cambiaron creo q una correa y un tensor rodillo o algo asi je je no se como se llama :err:

    Pero al paso del tiempo me vuelve a hacer el ruido y suena como a correas o como si a algo le falta algo de engrase yo creo q es por lavarlo mucho aunque no se si tendra algo que ver

    Un Saludo
     
  4. DavidMR

    DavidMR Guest

    gracias "compis"
     
  5. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Cuando te solucionen el problema ya diras el que te han revisado o cambiado :wink:

    Un Saludo
     
  6. samu

    samu Guest

    el mio hace lo mismo en frio,pronto cambiare la correo y os comento lo sucedido
     

Compartir esta página