Ruido con el puente trasero con el SMGII

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tattu, 28 Mar 2007.

  1. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas he adquirido un M3 e46 y cuando ya empeze a tirarle al coche,para pobrarlo y ver como funciona todo.

    El caso es que cuando pongo el SMG a tope y cambio en la zona de corte,suena un golpe en la transmision,no lo hace siempre,yo creia que era normal,pero lo he llevado al taller y me han dicho que puede ser que el diferencial tenga un poco de orgura y que a la mayoria llega un momento en el que hay que cambiarlo,el caso es que mi coche tiene 52000 km solo

    Bueno haber si alguno hos a pasado algo de eso.

    Saludos.
     
  2. sultan-M3

    sultan-M3 Guest

    intenta levantar el pie en el mismo momento que cambias de marcha en la posicion 5 o 6 del smg


    un saludo
     
  3. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si lo hago asi,si que hace mas ruido.

    Me han dixo que no tiene que hacerlo y que hay muchos a los que hay que cambiarle el diferencial.
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    sip:wink:
     
  5. sultan-M3

    sultan-M3 Guest

    pues eso es cosa de taller lo siento tio suerte y un saludo
     
  6. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Llevalo a otro taller, ahí no saben nada...:cool:
     
  7. sultan-M3

    sultan-M3 Guest

    "me han dicho que puede ser que el diferencial tenga un poco de orgura y que a la mayoria llega un momento en el que hay que cambiarlo,el caso es que mi coche tiene 52000 km solo"

    eso no esta muy claro mi coche tiene 180.000 es SMGII y lo uniko que le he cambiado es el embrage y el motor por que gripo segun BMW por desgasteJAJAJA .


    suerte y que no te cumpen a ti de algo que se supone esta automatizado osea que si esta mal no es culpa tuya


    un saludo
     
  8. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    yo ya tengo pedido el diferencial para cambiarlo. El mío tiene ahora 92.000 km. y en circuito lo he castigado "un poco" :LOL: , creo que ya le toca.

    El golpe detrás al cambiar en P5 o P6 es absolutamente normal. Eso lo hace con 100.000 km y con 10 km también.

    Lo que hace el mío es un "clanck" y un "clonk" al acelerar y soltar el gas, como si hubiera holgura en la transmisión. Incluso en las posiciones más bajas del SMG.

    Saludos.

    Edito...tattu...¿eres Mariano? coñooooooo, que no ma había enterauuu!!

    :-DDDDDD
     
  9. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    eso tambien lo hace el mio (que es manual) te han confirmao que es del diferencial??? esque a mi el ruido me suena desde donde empieza el eje de transmision mas o menos desde la caja de cambios diria yo.... sera tambien del diferencial??
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Sí, me dijeron textualmente: "autoblocante roto, tienes que pensar en cambiarlo y no sabemos el tiempo que te puede aguantar". Intentaron repararlo pero me duró 5 minutos (como te lo digo).
     
  11. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    El clank es normal. No te engañes
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En muchos casos el causante de ese ruido es el silentblock de sujeccion superior del diferencial.
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    A mi tb me hace ese ruido, pero solo en las posiciones mas altas, 5 o 6, si el cambio de marchas es brusco, en posiciones mas ''suaves'' no lo hace...
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Apunte muy esperanzador. :rolleyes:
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A ver cuando está la máquina con todo OK... :wink:
     
  16. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi me pasa igual, desde el primer día y llevo ya 70.000.:rolleyes:
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    mira: como he comentado, cuando recogí el coche lo llevé un par de kms. y apenas sonaban esos "clancks" y después le noté un fuerte golpe por debajo en la autovía (pensaba que me había saltado una piedra) y empezó a sonar como antes.

    Hice las tandas de Guadix sin problemas y cuando lo llevé al taller me lo levantaron y dijeron que había algo suelto, que esperemos un poco antes de pedir el nuevo diferencial (pese a que el autoblocante está gastado).

    Puede que estés en lo cierto, ya diré algo hoy o mañana cuando recoja el coche.
     
  18. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Buenas Antonio...jejeje...si soy yo,solo que aki tengo otro nick..jejeje....pues haber lo que me dicen.

    Voy a recogerlo ahora y me han dixo que se le ha kitado bastante el golpe que daba.Asi que haber cuando me lo den lo que me dicen

    saludos
     

Compartir esta página