ruido curioso...al levantar el pedal de embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por castuo, 7 Oct 2006.

  1. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    A ver me intentaré explicar lo mejor que pueda, resulta que al levantar el pedal de embrague (estando parado, ya que en marcha no lo puedo apreciar) pues aumenta el ruido o mejor dicho aparece un ruido adicional tipico de roce de algo, éste aparece en menor medida o no aparece dependiendo si el pedal lo levantas suavemente y despacio. El embrague funciona perfectamente, hace embrague en su sitio y todo bien ,los niveles de liquidos todos bien, escepto el liquido de direccion que está un poco bajo(no creo que tenga que ver) pero no se.Bueno pues ese es el ruido .....a ver si a alguien le resulta familiar y le ha pasado antes. Mas que nada es molesto y se nota bastante, el "sarteneo" que lia.....me falta purgar el circuito por si tubiera algo que ver.
    En fin espero vuestras opiniones.
    Muchas gracias
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Con toda esa explicacion aun no me enterao muy bien de que tipo de ruido es...describelo un poco mas...
     
  3. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    No se como describirtelo es un cla cla cla que se mezcla con el ruido del motor, pero que éste aumenta el ruido total.
    No se si me entiendes?
    Está claro que al pisar el pedal de embrague y yendo de la mitad del recorrido hacia abajo(al final) es cuando desaparece el ruido adicional quedando solo el ruido tipico del motor
    Espero haberte aclarado algo bmw318
    saludos
     
  4. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Me suena a la masa del embrague. Alguien que esté más puesto en mecánica te lo dirá mejor.
     
  5. julian M

    julian M

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    ruido

    si te hace ruido cuando sueltas el embrague y deja de hacerlo cuando lo tienes apretado es de algun cojinete del cambio. lo que puedes probar es cambiar el aceite del cambio y si no deja de hacer el ruido tendras que abrir el cambio y cambiar los cojinetes
     
  6. TayXD

    TayXD Guest

    juas, me pasa exactamente lo mismo, no siempre me pasa pero el otro dia despues de darle chicha al coche me ocurrio lo mismo y claro soy un p*to friki de los ruidos y me ponen de los nervios, yo pienso que es algo relacionado con la caja de cambios pero es que no lose.. aver si explican mas...
     
  7. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Bueno pues entonces voy a probar cambiando el aceite de la caja de cambios ....sabeis cual es el que hay que echar ???.
    saludos
     

Compartir esta página