Ruido de crujidos en el interior.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ernesteel, 17 May 2006.

  1. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Hola, desde hace dos días vengo oyendo un crujidito en la zona del panel frontal del coche (entre el volante y la guantera, no he podido situar exactamente de dónde proviene). Aparecen cuando ruedo por una zona con firme irregular o pillo un bache He probado a vaciar el coche de elementos ajenospero el ruidito sigue ahí. He visto algún post en el que se habla de ruido en el pilar B, pero no parece que sea la misma situación. Alguien podría aclarme algo la situación.

    Por lo demás, sigo convencido de que conduzco un cochazo (y tras leer lo de Autopista, más).
     
  2. sego

    sego Guest

    yo tengo uno en la rejilla en el centro del salpicadero, a estas alturas ya me da lo mismo :roll: lo llevé para que me lo miraran y no hicieron nada... bueno sí, me ensuciaron el coche.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve algo parecido, lo lleve a Cuzco motor, y ese ruido en concreto desapareció. Yo creo que tocaron algo en la rejilla de ventilacion del parabrisas.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo mirare tambien que noto los crujiditos en cuanto hay algun bache
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Tienes paquete de compartimentos?? porque a mi hay veces que se debe desencajar el posavasos y aparecen ruiditos, acto seguido saco el posavasos y lo vuelvo a introducir y se soluciona, no se si los tiros pueden ir por ahí.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    TU SI QUE SABES.... Tios me teneis morro con los ruidos, YA NO PONGO NI LA MÚSICA... ¿Que son para vosotros ruidos?...
     
  7. romaramu

    romaramu Guest

    :-$ :-$ ssssssssshhhhh ........ en ocasiones oigo ruidoooossss .....

    Yo también los tengo pero ya son como de la familia :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. sego

    sego Guest

    pues para mí ruidos es todo lo que se escucha a causa de desajustes, plásticos baratos, tornillos que se sueltan, etc., en un coche de esta marca y precio inadmisible aunque no sea muy audible, porque si me exigen mucho (al bolsillo) yo exijo mucho, eso en un taxi o un coche de un comercial con tropocientos mil km., pues bueno, pones la radio y lo tapas, pero en un BMW encima nuevecito [-( Pero si te vas al foro de MB ves que también los hacen, así que él que no se consuela... En fin, mi humilde opinión.
    Saludos.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    pos yo no tngo ruido ninguno raro en 43000 km, a no ser el gancho del cinturon que pega contra el plastico de la sillita de mi hija
     
  10. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo me apunto al club cero ruidos con 26.000. Toquemos madera
     
  11. Alquimista

    Alquimista Guest

    Holaaaaaa.....

    Soy un maniático de los ruidos y al menos en este sentido no puedo quejarme demasiado del 320d. Pero sí es verdad q tengo ese mismo crujido q aquí exponéis, concretamente en la zona central del salpicadero.

    Tras mucho investigar, palpar, oír, sentir, etc. lo he localizado. Al menos en mi coche es la tira de "titanmate" q no ajusta tan bien como el plástico blando sobre el q va montada. Si tocáis en la zona superior o inferior de esta tira (donde ajusta) quizás compraberéis q el sonido se reproduce.

    Espero q sea de ayuda....:dan:
     
  12. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues por si os sirve de consuelo,mi padre tiene un E-320 de la última caja,con mucho perfil y la amotiguacion propia de MB(tipo barcaza)y al pasar por algún bache se oyen los ruiditos de los co..nes:vom: .la calidad ha empeorado estos años atrás,el clase C que tuve yo,el de los faros cuadrados no tenia ni un solo ruidito,nada de nada.
    saludos.
     
  13. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Muchachos, he localizado el origen de los ruidos, y como dice el alquimista es la tira de titanmate, que parece que el encargado de ponerla será un becario de BMW. Si la apretáis un poco veréis como cruje. Ajustándola un poco desaparecen los crujidos. Ahora espero no tener que hacer esta operación cada semana!

    Aunque para ruidos el Megane de mi mujer, parece que se vaya a desmontar en cada momento!

    Saludos.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, menos mal... Y el clio y el laguna y la space y el modus ese (quien lo tenga) Ah se me olvidaba "y el megane F1 con 10 km" aunque a este la verdad hay que perdonarselo todo.... Por eso quizás los que venimos de renault nos "suene" a gloria el BMW...
     
  15. sego

    sego Guest

    ¿cómo la ajustas? gracias de antemano;-)
     
  16. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Por desgracia, la competitividad que hay entre las empresas que fabrican para esta clase de marcas, es muy alta. Y cada año los directivos van apretando los tornillos a los de mas abajo para que reduzcan un 2% el precio de la pieza a realizar o te vas despidiendo de projectos venideros. Y las empresas en vez de usar los materiales indicados, utilizan contratipos mas baratos para poder subsistir. Lo se porque estas situaciones las veo cada día.
    Con lo que, teneis toda la razón, los coches de ahora no son lo que eran hace 10 años.
     
  17. marcospg

    marcospg Guest

    Yp también lo tenía y desaparecia al tocar la rejilla de aireación central con el dedo. Así que opté por desmontar el frontal (donde están las regillas, el tintanmate y los posabasos y apreté la tuerquecilla que aprieta la rejilla. Mano de santo!!! ;)
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo también soy un maniático de los ruidos. Al principio con menos de 100km. le oía ruidos en el panel de mi puerta, y al apoyar el codo en la ventanilla desaparecían, luego desapareció. Después oía un ruido dentro, o debajo, del cuero de la palanca de cambios, como de bolas rodando, y ahora no estoy muy seguro de si se oye de vez en cuando. Y ahora alguna vez oigo unos ruidos en el extremo del salpicadero, cerca de la guantera, creo que a aguien le pasa algo parecido.
     
  19. Jsama

    Jsama Guest

    Muchos de los crujidos vienen producidos por los cambios de temperatura. Que no cunda el manico.

    Pocos coches hay en el mercado con la calidad de materiales y ajustes de el nuestro.

    Cuando monteis en otros apreciareis la diferencia, Muchos os pareceran la casa de jerman mosters.

    Yo a parte del BMW tengo un clio, Y la diferencia es extratosferica. Me atrebo a decir que disfruto de un coche con una suabidad y agrado de uso fuera de lo normal.
     
  20. sego

    sego Guest

    ¿sería mucho pedir una foto? o por lo menos por donde está la tuerca, gracias.
     
  21. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Lo ajusté a mano, sin soltar tuercas. Apretando en toda la extensión de la franja hasta que esta que no sacaba ruido al apretarla. Aunque para que sea definitivo ya pediría a Marcospg un brico de la operación, o por lo menos unas indicaciones de tiempo, pericia necesaria, etc.
     
  22. marcospg

    marcospg Guest

    Fue una pena ho haber hecho fotos... Os detallo... la banda titanmate donde están los aireadores y el botón de encendido está encajada a presión. Con una palanquita de plástico (seguro q tiene un nombre técnico, pero lo desconozco) podeis hacer palanca empezando por el extremo de la puerta del copiloto. No tengáis miedo q no rompe nada... vereis que se suelta de un enganche que tiene. Después seguís avanzando hacia el centro y una vez llegados a los aireadores centrales... empezais por el otro lado. Una vez sacado el frontal, vereis que no podeis sacarlo del todo debido a los cables del botón de encendido y del cierre de puertas y dsc. Lo que si veréis es que apretais con los dedos el aireador central contra el titanmate notais ese molesto crujido... u os daréis cuenta que es debido a que una de las tuercas que lo sujeta no está bien apretada.

    Yo soy un cagao para estas cosas... y conseguí desmontarlo.. así que ánimo q podeis jejejeje
     
  23. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    yo por ahora ningun ruido y espero que siga asi
     
  24. sego

    sego Guest

    gracias, a ver si me atrevo
     

Compartir esta página