bueno pues despues de cambiar valvulina la cosa sigue igual, al final he ido al taller y el mecánico me ha comentado que erá el volante de inercia del embrague, me lo cambian en garantia puesto que lo cambié hace menos de 20000km, el miercoles lo dejo para que lo cambien ya os contaré
Pues si es del volante de inercia o llamado tambien Flywheel, creo que o bien te lo montaron mal en un principio o tenia algun defecto de fabricacion. Es posible que a lo mejor no la centraran bien y por eso en los kilometros que has circulado se haya ido a freir esparragos. Lo importante que ahora te lo dejen bien de una vez. Suerte
gracias JMLOMU!! la verdad es que el taller no es barato pero son muy buenos, ademas solo tocan BMW,PORCHE,AUDI,MB e incluso he visto varios Bentley, jaguar y ferrari
Oye, el embrague y el plato de presion que tal estan? Lo pregunto por que como se te ha ido el volante de inercia en tan poco tiempo es posible que se hayan visto afectados estos 2 componentes, diles que te lo miren, por que lo mismo ha sido el disco del embrague el culpable de todo. Un saludo
pues teoricamente está todo nuevo pero ya que lo comentas se lo diré... dejo el coche el miercoles por la mañana asique ya os contaré
a mi tambien me pasa en mi TDS y ese ruido comenzo un dia despues de darle un calenton. Yo creo que debe ser algo de la caja. Deja de hacer ese ruido cuando pisas el embrague.
A eso me referia yo Tambien tenia ventaja, le pasa exactamente lo mismo que al tuyo y a mi ya me lo habian mirado mecanicos competentes :drinkers
estoy de acuerdo con otras averias pero que en un BMW aparezca un ruido como este pues me mosquea mucho mucho pero que mucho. Y lo mas curioso es que nadie sabe a que se debe.
bueno pues despues de todo le han cambiado el volante de inercia o volante de doble masa y ya se le ido el dichoso ruidito PERO y aquí viene lo bueno resulta que despues de adelantar 700 euros para poder desmontar y sacar el volante de inercia para que en HERRANZ dictaminaran si era defecto de fábrica o que, resulta que EFECTIVAMENTE era defecto de fábrica y me lo cambian en garantia pero DICEN que han tenido que cambiar el embrague porque estada muy mal, ¡¡¡¡Y UN HUEVO!!!! ESE EMBRAGUE TIENE +/-25000KM Y ES IMPOSIBLE QUE ESTUVIERA MAL!!!! ME TOCA MUCHO LOS "EGGS" QUE INTENTEN RECUPERAR EL DINERO DE UNA PIEZA DEFECTUOSA INTENTANDO ENGAÑARME, ESE EMBRAGUE NO ESTÁ MAL Y DE HECHO PIENSO LLEVAR ESTO HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, ES MAS LES HE DICHO QUE DELANTE DE UN PERITO ME HAGAN UN EXAMEN CON CUALQUIER COCHE MANUAL A VER SI RESULTA QUE AHORA SOY YO EL QUE JODE LOS EMBRAGUES CUANDO A UN VECTRA 2.0I QUE TIENE 315.000KM SOLO LE HE CAMBIADO UNA VEZ EL EMBRAGUE, AMOSNOMEJODAS!!!
Imagino que sólo te han cobrado el recambio del disco y que te has llevado el tuyo, así podrás comprobar el desgaste real que tenía. ¿Le habías cambiado todo el kit de embrague cuando dices al principio del post que llevabas con el ruidito desde el cambio hacía 10.000kms?.
JC, hasta el final. Hacen lo que sea para recuperar el dinero. Y hay talleres que tienen contratada una garantía y le cobran la reparación al cliente y a la garantía... pónte duro y que te demuestren que tiene ese desgaste real. Y si tenía ese desgaste real DE VERDAD, creo yo (aunque no tengo mucha idea)que a lo mejor haya estado provocado por el defecto del volante. Lo que no es lógico es que se te vaya el embrague en 25.000 km. que te lo demuestren
En Herranz son unos p**** chorizos. Nunca me he puesto a relatar mis historias con el e30 y el e34 en Herranz (cuando eran semi-nuevos) y las de otros miembros de mi familia, porque ya habia suficientes "relatos" sobre esta gente por el foro... en resumen, te la intentan liar siempre. No les lleveis el coche nunca, bajo ningun concepto... avisados estais. JC, a muerte con ellos :ar::ar::ar:
Por cierto tron, puedes mandarme detalle de la factura por privi?, por curiosidad... [:>pray (piezas y precios). un saludete ;-)
Si compruebas que realmente el embrague cambiado (el que te entregan desmontado) esta muy gastado, puede deberse al estado del volante, que como ellos han reconocido estaba defectuoso y que les consta que desde los 10.000 kms te quejabas. Es muy raro que admitan ese defecto y te hagan la jugada del embrague.
pues BMZ ya me contarás sino como se explica esto, os resumo: Cambié el embrague hace unos 40000km, en aquella ocasión no cambié el volante de inercia porque según el mecánico y me fio de este taller(autodeutsche) no era necesario ya que era una pieza cara y no veia necesidad de cambiar. Al año siguiente tuve un problema con la bomba de aceite y le volví a llevar el coche, en esta ocasión aprovechando que tenia el coche medio desmontado cambiamos varias piezas para que el coche fuera perfecto y no diera problemas por una tontería(ejemplo: cambie todos los manguitos del coche, TODOS) y también cambié seguiendo sus indicaciones el volante de inercia, todos piezas originales de BMW, el coche íba y vá perfecto pero haýa por el mes de julio empecé a escuchar "el ruidito", a veces lo hacia y a veces no y como cuando pisaba el embrague se le quitaba no le dí mas importancia, ademas tenía mucho trabajo y no tenía ni tiempo para llevarlo al taller. El taller no es oficial de BMW pero os aseguro que trabajan mejor que en cualquier servicio oficial, de hecho sus tarifas son casi iguales, no hay mas que ver el tipo de coches que trabajan, lo peor que hay por allí es mi M3!!! Todas las piezas son originales y la garantia que te dan es la misma que en cualquier servicio BMW y en este caso el dueño me dice que está a mi disposición para lo que quiera pero que la garantia se la ha dado BMW HERRANZ, he quedado con él en que en cuanto pueda me pasaré por el taller e iremos los dos a hablar con los de Herranz a ver que c**o me cuentan..
en resumidas cuentas puse el embrague hace dos años y he hecho unos 40000km hasta hoy; pero desde que desmontaron y pusieron el volante de inercia habran pasado unos 15/20000 km (tendré que mirar facturas y fechas), cuando desmontaron y pusieron el volante de inercia mi embrague estaba perfecto y ahora despues de estos 15/20000km DICEN que está para cambiar???? no me lo creo!!!!! o si pero el desgaste prematuro lo ha provocado el volante de inercia defectuoso.
¿Ya te han cambiado el volante defectuoso y el embrague según ellos gastado?. ¿Has podido ver el embrague gastado?