Ruido de plasticos en asiento deportivo MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanhega, 30 Ene 2005.

  1. juanhega

    juanhega Guest

    Justo, ese es el mismo problema que el mio. ese plastiquillo fofo roza cuando la el asiento cede en el lado izquierdo. Y pega con el plastico grande que rodea las palancas. Y eso, nada mas tocarlo se reproduce el sonido. el tuyo y el mio si es el mismo ruido.
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Y digo yo, ese movimiento que se produce no estará deribado de, quizas, una falta de vueltas a algún tornillo o algo así ??
     
  3. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos,yo tb tengo ese maldito ruido que no localizo d donde es,pq a veces suena y a veces no...suele sonar cuando pillo algun baden,pero no siempre!!.
    creo q hablamos del mismo,un ñeeccc...
     
  4. juanhega

    juanhega Guest

    yo creo que tendria que haber mas espacio entre el asiento (tapiceria) y ese plastico fofo. evitar a toda costa que la tapiceria "empuje" el plastico pequeño contra el grande. Tambien afecta la posicion del asiento. Pero no es plan de ir en una posicion donde no suene, para eso me compro un sinca mil y le pongo una silla del Ikea.
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    No afecta a la posición, te lo digo yo, afecta en volumen pero no deja de sonar nunca, yo llevaba la banqueta subida del todo y pensaba que era el roce de los dos plasticos, probe a bajarlo y dejo de sonar un poquitin, me acostumbré y ahora llevo el asiento abajo del todo y sigue sonando así que el ruido no viene del roce del plastico de la banqueta con el plastico que cubre los botones, es algún plástico por dentro del asiento.

    Sabeis o podeis alguien conseguir documentación de como se desmonta y sabeis si no tiene peligro de romper nada, quizas si soltamos un poco o apretamos un poco consigamos algún efecto o poner algo para que amortigue, bueno, comentadme algo.

    Un saludo.
     
  6. juanhega

    juanhega Guest

    yo estoy pendiente de cita para el conce. seran ellos los que lo tengan que solucionarlo. cuando me explique lo que pasa, si consiguen solucionarlo, pondre la explicacion "oficial".
     
  7. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo os comento que no sólo el ruido proviene de los plastiquitos dichosos, también es interno, es un crujidito que suena en los cambios de peso, es decir, frenando, acelerando, algún bache, algunas curvas, salidas de parking.
    A mí ya me lo han mirado varias veces, y no son los plásticos -almenos únicamente- además ya tienen en el TIS registrado esta avería.
    Ahora después de unos tres meses me vuelve a sonar.
     
  8. juanhega

    juanhega Guest

    Pues me parece que vamos a tener que aprender a vivir con ello. Si te lo han arreglado y vuelve, sera como una especie de casa encantada con sus ruiditos.
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso que teneis un culo muy inquieto [​IMG] [​IMG]

    Pues es una jodiendia lo de los ruiditos, siempre queda subir el volumen ;-)
     
  10. JotaBe

    JotaBe Guest

    Ya, si subes el volumen te das cuenta de la mierda que es la business, ainnnnnnnnn
     
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juasssssss:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    juanhega, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo el mismo modelo q tú, y también opino como tú, llevaré el coche a la bmw hasta q se solucione el problema. ya me han engrasado, cambiado unos casquillos de no se q, y la semana q viene me van a cambiar toda la base del asiento.
     
  13. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    El mio esta igual,

    Neek, neek, neek,
    Ruido a muelle de viejo colchon ¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página