ruido del motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 21 Oct 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    queria saber si es normal que al encender el coche este haga un ruido diferente mas bronco hasta que se calienta. Y tambien si con el mayor uso del coche el motor suena mas bronco o menos (en un diesel claro). Otra cosa mi coche tiene 143 CV pero ¿son reales, o biene con alguno mas? ¿con el uso de los años aumenta algo la potencia, quiero decir se hace mas alegre el coche???. ya se que son tonterias ejejej pero tengo curiosidad. Gracias.
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    perdon por ese "biene" rectifico "viene"
     
  3. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    No se lo k da tu coche en banco algun foredo te respondera debidamente pero vaya lo mas normal es k con los años y el uso segmentos , cilindros y tal se van desgastando y por lo tanto pierde algo de potencia pero vaya eso cuando llevas un porron de kilometros.
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En frio el sonido es mayor y más bronco, con el uso gana soltura tras el rodaje pero luego lo normal es que vaya para abajo, pero a lo largo de muuuuuucho tiempo con buen cuidado, vamos que no pierdes caballo por mes:), en cuanto a la cantidad de caballos creo que daban unos 150 reales según unidad.
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Los km pesan y algo mas bronco ira sonando, pero nada comparado con los turbos de geometria variable de ahora, el xsara de mi novia ha tenido muy pocos cuidados y ya con 80000Km suena como un John Deere.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ombre...normal q pierdan potencia con lso años...y mas un diesel...croe aver leido un dia por hay q un 325 tds daba 158cv...de par no se ocmo andaria,peor si kieres notar q el cxe te va algo mas redondo azle una limpieza de inyectores y notaras el kambio
     

Compartir esta página