Ruido Diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gabrié, 17 Nov 2006.

  1. Gabrié

    Gabrié Guest

    Bueno, es sobre los soplados de los turbos.
    Ahora que tengo coche nuevo (bueno, con 3,5 meses y 6500 km:wink:) me da por bajar la ventanilla para escuchar como sopla el turbo :rolleyes: desde las 1700 hasta las 2500 o 3000 rpm.

    Si piso con suavidad el turbo sopla y se escucha bien, pero si hundes el pie a 2000 rpm mas o menos, deja de escucharse el soplido y pasa a ser sonido de diesel puro y duro.
    Aqui es donde tengo la duda de si el resto de los coches hacen lo mismo, o por el contrario sopla mas todavia.

    Tened en cuenta que es un ALTEA TDI y que de momento no he tenido la oportunidad de probar otros para comparar.

    Gracias de antemano a todos:rambo:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En teoría sopla más, pero del mío no te puedo decir, porque no se oye nada de nada el turbo...
     
  3. ony

    ony Guest

    a ver es como tu comentas si pisas a tope ya no se oye el soplido xo trankilo eso no kiere decir k no funcione :LOL: :wink: a mi me pasa =
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Totalmente normal,al acelrar a fondo en recuperaciones estàs inyectando todo el combustible posible por lo que el sonido de las explosinoes del motor diesel :)lol: ) tapa todo.
     

Compartir esta página