RUIDO DIFICIL DE LOCALIZAR

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por ignacio lanzon castro, 25 Oct 2005.

  1. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

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    Hola, tengo un bmw 525 tds e-39 el cual hace un cloc, cloc no muy fuerte cuando giro a derechas en alguna curva fuerte, lo lleve al taler y el silemblock derecho estaba cascado, me lo han cambiado pero sigue el ruidecito, ¿alguien que me de una idea de donde puede ser? , un saludo.
  2. JARS

    JARS Guest

    puede ser el amortiguador
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿Has revisado los soportes del motor?
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    ¿Algún palier quizá?
  5. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

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    gracias muchachos, deciros que el ruido lo hace en la parte trasera derecha, ¿no sera algo de transmisión?
  6. Alberto

    Alberto Forista

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    Si el ruido es de atrás puede ser algún silentblock trasero, ¿o es el que ya te cambiaron?. A mi me fallaron sobre los 160.000km.
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Como bien dice Alberto,puedes tener holgura en los sinemblos exteriores traseros d elos brazos de suspension inferiores traseros,los que tienen forma de hache.
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Yo apuesto a que es la junta homocinética derecha o el rodamiento trasero derecho.
  9. javibmw

    javibmw Forista

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    yo tuve un problema parecido..no se si el ruido es exactamente igual..se notaba en la parte trsera...a clonc clonc...a veces se oia bastante...al fina...pues la transmision nueva..pensaba q podia ser de la junta homocinetica pero estaba bien...aunq en mi caso el mecanico q me la cambio me comento q se puede desmontar de alguna forma la linea y la parte q tenia el problema...donde sonaba..te la pueden reparar..si gastarte los 700€q me costo
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    ¿Quieres decir que te costó 700€ cambiar el árbol de transmisión?

    Porque por lo que se eso ya lo vale sólo la pieza. En la BMW me pedían 1000€.
  11. javibmw

    javibmw Forista

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    es q me lo cambiaron en un taller de de confianza...en total 730€ todo incluido
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    ¿Y el árbol que te pusieron era nuevo?
  13. javibmw

    javibmw Forista

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    pues sip..nuevo...no reparado..q suele salir un poco mas barato.. otra cosa es lo q bmw haga internamente y te venda una como otra sin q tu te des cuenta..pq historias de miedo me han contado de los concesionarios oficiales y las cosas q hacen en ALGUNOS
  14. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

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    pues va a ser que los silembloks no son, estan recien cambiados, me huele a transmision,joer, si es que no me pueden salir reparaciones de 30 euros no , a mi de 1000 pa arriba
  15. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Lo que te digo, junta homocinética o rodamiento.

    Comprueba si la junta tiene mucho juego. Levanta la rueda con el gato, haz una marca de tiza en el paso de rueda y otra en la rueda, y giralá con al mano señalando a donde llega la marca. Haz lo mismo con la rueda del otro lado, si hay mucha diferencia es que tienes holgura en esa junta.
  16. RobBMW

    RobBMW En Practicas

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    En España toy!!!!
    Como es exactamente ese procedimiento Kalas, es que no te entiendo muy bien....
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Se trata de ver la holgura que tiene la junta homocinética. Si tu levantas con un gato y despegas la rueda del suelo, la puedes coger e intentar girarla con las manos hacia un lado y hacia otro. Verás que hay una cierta holgura, de recorrido libre hasta que encuentras resistencia al giro.

    Siempre hay holgura pero la cuestión es si es excesiva o no. La forma de verlo es comparar entre ambas ruedas traseras y ver si hay mucha diferencia.

    ¿cómo medimos en cada rueda ese recorrido libre? haciendo unas marcas, una en una parte fija de la carrocería como referencia y otra en el neumático. La movemos con las manos de tope a tope y vemos la distancia entre las marcas.

    Hacemos lo mismo para ambas ruedas y vemos si hay mucha diferencia entre ambas.

    No se si me he explicado.
  18. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

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    muchas gracias Kalas, lo probare, ya os dire algo
  19. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

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    ¿cuanto tiempo y pasta cuesta cambiar la junta homocinética?,¿los rodamientos estan en la misma junta homocinética?

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