Ruido Direccion 320i E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elodoras, 30 May 2007.

  1. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola a todos, llevo dos dias con mi coupe 320i y la verdad es que estoy encantado, sobre todo cuando le apuras, pero, debo comentaros algo, resulta que la dirección suena al girar hacia la izquierda, es un sonido muy leve, casi no se oye, como a plastico nuevo que debe acomodarse, a alguno os ha pasado?
    Y luego hoy ha estado un ratillo en punto muerto, encendido porque estabamos viendo el morro con unos amigos y el coche a acelerado solo, muy poco, varios golpes de gas, pero miy poco muy poco, Y ESO OS HA PASADO?
    GRACIAS
     
  2. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    cuenta algo de ese motor ¡¡¡
    consumos sensaciones FOTOs...
    haznos mas comoda la espera.por favor:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  3. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Deciros, pues... que no hagais caso a lo que se dice por ahí.
    Por dios son 170 cv!!!!!!!!!!
    Es cierto que a bajas le falta chispa, pero eso es normal sino tiene turbo, pero es una gozada llevarlo, menuda suavidad.......j*der y a partir de 4000 vueltas vuela!!! y el sonido,increible, lo que pasa es que estoy con el rodaje pero hoy lo tube que subir a 6000 vueltas porque me la daba y madre mia!!!!!!
    CUANDO SUBES DE 4000 SUENA DE MARAVILLA!!! FIJATE Q NO PONGO LA RADIO PARA OIR EL MOTOR.
     
  4. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    felicidades

    supongo que te han informado lo que les pasa a quien no realiza una presentación como dios manda con todas sus fotitos....


    los pajaros :Randy-git:todo el coche!!!!

    asi que....:biglaugh:
     
  5. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    eso esta hecho, antes tengo que llevarlo para las dichosas molduras y demas, Y LO DEL RUIDO Y EL RALENTI QUE ME TIENEN PREOCUPADO.
    POR LO DEMAS, DA IGUAL, EL MOTOR, ES UNA MARAVILLA DE COCHE.
    Mi version es la economica, pensando que me he gastado 34000e, pero me ha gustado el resultado.
     
  6. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Fotos Fotos.....
    Económico dices?
    yo de extras solo puse control crucero, compartimentos e iluminación,todo ello por la modica cantidad de 34.000 mortadelos ¡¡¡¡
    Le pones las molduras ? No son un poco de abuelete?:wink::wink:
     
  7. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues el mio, ademas de interior negro, las moduras interiores de negro brillante, en vez de aluminio que quedan mejor y de llantas las 185, las que costaban 124 euros en el configurados, que por cierto parecen lisas y clasicas y de eso nada, para mi estan mejor que las de 5 radios. En serio me han sorprendido.
    ¿NADIE SABE NADA DE LA DIRECCION Y DE RALENTI? ¿A NADIE LE HA PASADO?
    Lo de las molduras...........en las fotos parece que a los oscuros les hace mucha falta pero luego en directo pues como que no.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo del ruido de la direccion me pasaba igual que a ti
    mueve el volante hacia delante o hacia detras o modifica su altura
    con el tiempo se acabo quitando el ruido
     
  9. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Sera eso, lo lleve a la bmw y loconectaron a la maquina y no da fallo alguno. es que el sonido es muy leve y en estos dias cada vez suena menos. En fin........pero lo del ralenti.... tampoco es normal, me lo ha hehco dos veces, acelera solo, como si fuera a calarse, seguro que es una tonteria pero el jefe de taller me dijo que lo llevara y el martes se lo quedan y me dan otro mientras tanto.
    Tu lo llevaste al taller? Y en tal caso, que te dijeron?
    A OTROS CON 320I lo del ralenti os ha pasado?
    Muchas gracias malandar
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    a ver si va a ser un fallo de la funcion STAR/STOP.....
     
  11. Alex777

    Alex777 Guest

    A mi tambien me hacía ruido la dirección al girarlo, como si rozara. Me parecía una pijada, en realidad, pero pedi en el conce que me lo miraran y me acabaron cambiando la barra de la dirección, aunque no era realmente una avería. Al parecer podía estar un poco fuera de tolerancias y rozaba un poco.
    Salu2
     
  12. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Fotos, Fotos, Fotos

    Y más comentarios, que me lo quiero pillar.

    Por cierto ¿solo 34000 euracos? a mi me piden 38500 por el base más control de crucero, compartimentos, iluminacion, techo negro y asientos deportivos...
     
  13. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    oye compi una pregunta , es que yo espero el mío para finales de mes.



    ¿ tiene indicador de la temperatura ?


    saludos.
     
  14. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola de nuevo, en respuesta a vuestras preguntas, no tiene indicador de temperatura.
    Lo de las fotos lo dejo para mas a delante porque lo voy a dejar en el taller, el ruido casi ha desaparecido, pero... no me fio, aunq si a los mecanicos el ordenador no les guia... malo, malo.
    El coche va muy bien, muy suave y anda bastante bien, que ya me tenian preocupado algunos por aqui. ESO SI, NO ME IMAGINO COMO TIENE QUE SER UN 335I, pero claro por 34000, que mas quiero.
    POR CIERTO SIEMPRE HE SIDO DIESEL PERO ME HE CAMBIADO, DE AHORA EN ADELANTE GASOLINA, CON ESTOS CABALLOS Y SI SON MAS MEJOR, PERO GASOLINA.
    Y QUE ANTES TENIA UN A3 DIESEL PERO AHORA ME PARECE UN TRACTOR. DISCULPEN SI A ALGUINE OFENDO
     
  15. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    gasolina forever:notworthy:
     
  16. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues ya tengo la respuesta.
    Mi p*ta mala suerte de siempre, la direccion han de cambiarmela entera, y viene de alemania asi que a esperar y lo de los acelerones a ralenti, no saben de que puede ser, me han hablado de una reprogramacion nueva y que me espere un mes, ESO ME SUENA A QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES Y QUE ESTE COCHE VA A DAR PROBLEMAS TODA SU VIDA.
    j*der QUE MALA SUERTE, Y LO TENGO DESDE HACE UNA SEMANA, ¿QUE PUEDO HACER?
     
  17. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Lo de que este coche va a dar problemas toda su vida lo digo yo, no ellos, claro.
     
  18. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    trankilo, con variar la altura y sobre todo la profundidad del volante. asunto resuelto. Tirate el volante en profundidad un poquito hacia a ti.
     
  19. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    no es de eso, me han pedido una direccion nueva y de lo otro ni idea. lee lo de antes compi
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes. Ten en cuenta q es un coche nuevo, con nuevas tecnologias, y que al principio es normal que tengan "fallitos". Eso se cambia y fuera! No le des mas importancia q no te va a fallar!!
     
  21. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    hola tío ¡¡
    nos dejaste preocupados ,como va el tema de la direccion?
    Espero se haya solucionado y disfrutes de tu máquina como mereces
    un saludo
     
  22. Alexandre

    Alexandre Guest

    Despues de leer este post tb me fije en el mio, y sorpresa!!! Se ve k tb me ace un ruidito extraño cuando solo giro a la izquierda.
    Os are caso y ajustare de nuevo la altura.
    Ahora toy preocupado si es normal o lo tengo k llevarlo al taller?
    Un saludo
     
  23. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues llevalo porque el mio tambien hace el ruido cuando giras hacia la izquierda.
    Lo lleve al concesionario y me han pedido una direccion entera y la semana que viene me la cambian. No es nada grave, me han dicho que solo en un pequeño roce entre la caña de la direccion y la caja de la direccion o algo asi, pero que me lo van a cambiar todo.
    Lo curioso es que el ruido cada vez suena menos y para mi que hoy por hoy como que no suena casi nada o nada, pero como no lo cambio... con la poca gracia que me hace que le pongan las manos encima.
    j*der cuando vi al mecanico cogerle la direccion, que tio mas animal.... me dieron ganas de cogerlo a el y....
    Por cierto de lo del ralenti, pues como que no saben de que es, dicen que hay varios por ahi y que con la reprogramacion que me han hecho se debe de quitar casi seguro, pero que con la repro del mes que viene se soluciona totalmente.
     

Compartir esta página