Ruido direccion...?!?!?!

Tema en 'Mini' iniciado por Headroom, 17 Ene 2006.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Sds, desde hace poco mas de 3 meses disfruta mi mujer de un Mini One. Hoy en un momento de despiste de mi mujer(sino no hay quien se lo quite) me he llevado el Mini a trabajar. Mi sorpresa a sido cuando me he dado cuenta que cuando giras del todo la direccion a la Izquierda se oye un ruido, como un si hubiera rozamiento de plasticos.
    ¿soy el unico al que le pasa??

    Pd: TEngo miedo de ir al concesionario, la ultima vez que fui a quejarme de la mierda de caja de cambios que lleva me dijeron que era normal....¿ que me diran esta vez?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevando la direccion a tope provocas un trabajo excesivo de la bomba electrica que te ayuda a mover la direccion,puede ser eso.
     
  3. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    al mio tambien le pasa eso. es como un zumbidooo?
    en principio es normal por que la dirreccion la estas forzando cuando esta a tope.

    en el volante no notas nada al saltar no?
    como un saltito o algo?

    saludos
     
  4. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    no,no....me he explicado mal. Es sin llegar a hacer tope en la direccion...estan evidente que te da cosa girar demasiado...y mas que un zumbido es como dos psrtes de goma rozasen....
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es como dices no e snormal,habria que mirar esa direccion por debajo y controlar su movimiento,no hay mas remedio que pasar por el conce.
     
  6. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    cuantos kilometros tienes?
    bueno eso son los usillos de la dirreccion(kiero decir ke esta pieza va desde el volante a la cremallera de la dirreccion y se divide en dos partes usillo superios y usillo inferior)
    esto en mini se esta cambiando a porrillo
    esa averia se te presenta cuando giras el volante de un lado para el otro no? nota en el volante como un saltito o que roza con algo no?

    eso son los usillo, llevalo al concer y que te los cambien en garantia.
    sino no lo esta (en garantia me refiero) el precio del usillo superior son aprox 400 euros y el inferior 120 aprox. ajjaaj eso sin mano de obra que tiene un peluseo.

    con esto no te kiero asustar ni muxo menos, no es una reparacion jodida ni nada, precisamente mañana tengo que cambiar una a un cooper y al mio esta empezando a notarsela.


    saludos foreros
     
  7. milu

    milu En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2003
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    los primeros minis (antes 2002) tenían algunos problemas con la caña de la dirección.... les cambiaban una pieza de plástico que daba problemas...
     
  8. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    c**o que tiene 3 meses y 3000 Km.....!!!!!

    Ademas ayer que lo lleve todo el dia me cabree un monton. OS cuesta meter la segunda??...no es que sea dura...es que no entra como las demas...marcha atras aparte, ya he visto que es mal de todos.
     

Compartir esta página