Ruido electrónico en un BMW 328i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dasold, 18 Abr 2007.

  1. Dasold

    Dasold Guest

    Buenas, hace una semana me pille un BMW 328i con el que estoy bastante contento (aunque a veces me dan ganas de arrancar la aguja del chupómetro, xD). La cuestión es que me he percatado de que hace una especie de ruido electrónico cuando sales en primera (algo parecido a un "mmmek" -difícil de transcribir-), lo cierto es que es un ruido muy leve e igual es algo normal, pero prefiero quitarme la cosa preguntándolo y quedarme tranquilo :).
     
  2. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    y al encender el coche en frio te lo ace?
     
  3. Dasold

    Dasold Guest

    Pues ahora mismo no lo recuerdo, tengo que coger el coche dentro de media hora así que me fijaré si lo hace o no. ¿Es que si lo hace es algo malo? Lo digo porque tiene un año de garantía y en cuanto tenga los papeles de la garantía quiero llevarlo a que miren un par de cosas (el sensor del airbag, etc...) y supongo que les comentaré también lo del ruido este.
     
  4. Dasold

    Dasold Guest

    Bueno voy a aprovechar para preguntar un par de cosas que iba a comentar en el concesionario, a ver si me echais una mano y cuando vaya ya tengo una idea de lo que puedan ser:

    -Cuando pongo la llave en posición de encendido se me conecta automáticamente el climatizador (sin AC), ¿esto siempre es así o debería quedarse apagado hasta que le de a AUTO?

    -El climatizador (aparte de lo anterior) funciona perfectamente, pero si activo el AC el motor hace un ruido muy desagradable (parece el ruido de cuando taladran una calle, xD). Sin el AC no hace ese ruido, ¿teneís alguna idea de a que puede deberse?
     
  5. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    aver aun amigete mio tamb tiene un 328ci y al arrancar le acia un ruidillo como si algo elctronico rascase al final termino siendo el motor de arrance pero si solo te lo ace al meter una marcha......sintiendolo mucho no te puedo ayudar
     
  6. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    si te se enciende solo el climatizador cuando pones el contacto.....ami no me pasa y a todo el mundo k conozco...tampoco no seyo siempre enciendo el coche y luego enciendo el resto (me dijeron k encender el coche con otras cosas encendidas antes era malo como luces aire acondicionado radio)y si te ace ruido.....pos ombre si tienese la ventaniya bajada escuchas el compresor como arranca pero de ai a k te aga un ruido como dices ..nose mejor k te lo mire een el conce y con mas razon si tiene garantia
     
  7. Dasold

    Dasold Guest

    Gracias por la ayuda, a ver si lo lee alguien que sepa un poco más que nosotros y me echa un cable con el asunto. De todas maneras solo lo quiero por orientarme un poco acerca de que pueda ser lo que le pasa, ya que obviamente en cuanto reciba los papeles de la garantía voy de cabeza al concesionario a que me miren todo lo que le vea, jejeje.
     

Compartir esta página