ruido elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mdsevilla, 23 Jul 2006.

  1. mdsevilla

    mdsevilla Guest

    Hola a todos,
    Presiento q el elevalunas del pasajero me va a dejar tirado (ya tengo esperiencia en 2 ocasiones).
    Hace ya bastante vi un articulo de un compañero, en el cual explicaba como se desmontaba el elevalunas, alguien me puede decir donde conseguirlo????


    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. mdsevilla

    mdsevilla Guest

    gracias
     
  4. FINAL

    FINAL Guest

    Hola,

    A mi elevaluna dcho se le ha partido la pestaña famosa (creo), asi que queria preguntaros si tengo que comprar el sistema completo con motor o sin motor, en un desguace me lo venden por 70 eur+iva+gtos envio contrareembolso y en la pag internet accessorios lo he visto por 113 eur,sin motor, pero no me aclaro,un compañero del foro ha comentado que en el conce vale 90 eur, por que hay varios modelos, alguien tiene el numero de modelo exacto para el 320d E-46 ?? La verdad con el truco de las bridas y tal no sé si sabré apañarmelas, qué alguien me ayude a decidirme, que empieza a hacer calor!!!

    Venga hasta luego!
     
  5. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hay un brico que explica como solucionarlo a base de un pegamento. yo he probado las bridas, y antes de comprar un sistema de elevalunas, pues probar con ese brico.
    Mira en archivo que te lo explica muy bien.
    Un saludo.
     
  6. FINAL

    FINAL Guest

    Hola, cuando dices brico a base de pegamento es el de las bridas?? no he visto otro, si hay otro dime donde lo localizo, por cierto te quedó bien la reparación con el brico de las bridas?? con qué masa reforzastes la pestaña?? es facil desmontar y montar la puerta, cuanto rato puedo estar liado con ello??
    Es que me da una pereza ponerme, pero quiero hacerlo yá, por cierto si funciona arreglaré la del conductor que también empieza a sonar algún ruidito...vaya tela de defecto que tienen la piececita esta... tambien ocurre en otras marcas como Honda... no dejeis que nadie toque vuestros cristales !!!

    Gracias y saludos.
     
  7. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Y a los VW modernos, y a los Audis ... todos igual.

    Mira la página de Katraska que dice Fer en el "reflote" y otro Brico que está en el archivo

    Suerte ;-)
     
  8. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Final: correcto la solución son las bridas, y es muy buena solucion jo me lo repare y de p.ta madre,.,.,.
    Salu2 compañero
     
  9. FINAL

    FINAL Guest

    Gracias compañeros!

    Lo voy a probar, ojala tenga suerte , lo que mas me asusta es desmontar y montar , no soy muy manitas con el cableado y demas.
    Sólo una duda enorme, donde compro el pasador ese de 1mm y la pasta para sujetar?????

    Gracias de nuevo!
     
  10. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    yo tambien llevo la ventana derecha jodida y ya se me ha quedado bajada 2 veces, a ver si me pongo un día con el brico :-k
     
  12. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    +1, pero me da cosa sobre todo lo del airbag, pero bueno habrá que perder el miedo.
     
  13. FINAL

    FINAL Guest

    Gracias fenómenos! con este brico ya empiezo a ver la luz....os cuento como me ha ido.

    Saludos!!!!
     
  14. FINAL

    FINAL Guest

    una pregunta, tengo el epoxy pegamento pero el pasador no lo veo claro, no se que necesito o no es necesario?? tendré que desmontarlo para verlo claro creo...por que en la ferreteria no saben ni de que hablo...
     
  15. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    un simple clavo de 1 mm de diametro te hará esa funcion.

    Así, entre nosotros, te diré que "mi pasador" es la broca de 1mm, que se me partió ahí dentro mientras taladraba

    salu2
     
  16. FINAL

    FINAL Guest

    Hola, Se quedó el úlimto tornillo del elevalunas atascado, no ha habido manera de sacarlo ni con el taladro...madre mía despues de 5 horas lo he dejado estar, alguna idea para sacarlo ahora que está pasado de rosca ???
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Sin verlo es difícil aconsejarte. ¿lo puedes taladrar longitudinalmente? ¿cortar la cabeza?

    salu2
     
  18. tibur

    tibur Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Yo reparé las dos puertas y en una ya lo habían intentado arreglar (además en el conce, me lo dijo el expropietario del coche) y estaba sujetado con una brida, la verdad que lo de la brida creo que te hace bien al principio, pero con el tiempo abeces la brida se abre y vuelta al problema, en cambio con el pegamento se queda fijo, lo de las bridas es un por sea acaso.

    En cuanto a lo del pasador? a que te refieres?
     
  19. privat

    privat En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    a mi me pasa bastente que se me afloja pero bueno fue por un pequeño percance y cada poco lo desmonto pa engrasar u apretar el tornillo que aprieta el rail contra el cristal, la proxima vez que lo desmonte pongo unas fotos para ver el proceso, soy un experto desmontando los paneles jeje, un saludo
     
  20. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me está pasando lo mismo. Empezó a oirse un ruido sospechoso subiendo el cristal del copi, y ahora ya lo hacen los 2. Voy a intentar arreglarlo con la ayuda de esos bricos. Gracias ya os contaré.
     
  21. doriangrey

    doriangrey En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    yo lo desmonté y ahora la luz de airbag no se apaga. Quitar la bateria antes de manipular el airbag.
     

Compartir esta página