Ruido embrague

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por FdR, 22 Mar 2006.

  1. FdR

    FdR En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Hola,
    con unos 5mil km, el embrague hace ruido; cuando salgo en cuesta, es decir cn el motor revolucionado, o cuando hago un cambio y cn el motor revolucionado suelto poco a poco, suena un chirrido parecido al de las correas y una vez q suelto del todo ya desaparece, pero no lo veo normal cn solo 5mil km y ahora es cuando me viene la duda de la fiabilidad del embrague, me montaron un kit de embrague reconstruido, asegurandome q era la mejor opcion [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del disco,demasiado duro y al comenzar a rozar en el plato suena.
     
  3. aise

    aise Guest

    Hola:

    el kit reconstruído consideraba el rodamiento de empuje nuevo? (los rodamientos no se reconstruyen) creo que ese es el problema, ya que me dices que después de soltar todo el embrague el ruidito cesa, es decir cesa cuando el rodamiento deja de trabajar con la prensa... despues me cuentas que descubriste

    saludos Arica - Chile
     
  4. FdR

    FdR En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues el ruidito ya no se oye, me pase x el taller y como siempre sucede, alli no hizo ningun ruido :-s . Lo q me parece q pasa ahora, pero no se si sera mi impresion o q verdaderamente pasa, sq ha perdido recorrido, es decir q el embrague ahora sale más atras, como si hubiera tenido un desgaste acelerado, y decir quien me lo puso me cobro un embrague reconstruido o lo q pusiera, a precio de kit de embrague nuevo, cada dia me decepcionan mas los talleres de incompetentes y el no encontrar todavia un sitio dnd realmente se le pueda considerar taller.

    Aise, cn respecto al rodamiento de empuje, no tengo ni idea ya te digo q me pillaron de primo, y seguro q si le pregunto ahora me dira q si es nuevo y q el embrague si no va bien es x mi forma de conducir :vom:
    Una lastima no conocer los foros antes.
     
  5. cokelex

    cokelex Guest

    Fer, a mi la caja me hace un ruidocomo a falla de rodamiento de empuje cuando suelto el embreague una vez pisado el embreague no hace más ruido, la cosa es que no have más de 5000KM que cambie dicho rodamiento (no cambie ni el disco ni la prensa) y pese a sus cambio sigue el ruido[-( , las marchas todas engranan bien (he pasado cambios a más 5500RPM) y no se saltan los cambios, el proximo fin de semana cambiare el rodamiento, embreague y prensa, espero que con eso se acabe el ruido;-)

    Alguna otra idea de lo que puede ser, o sigue con el ruido porque no cambie en su oportunidad disco y prensa:cry:

    Desde ya agradezco tus comentarios;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu caso Cokelex,el ruido lo produce la caja de cambios,ya que como dices solo lo hace cuando sueltas el embrague,(momento que la caja gira con el motor) al pisar el embrague separas esa union y la caja se para.
     

Compartir esta página