Ruido en amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por poderoso, 13 Oct 2005.

  1. poderoso

    poderoso Guest

    Hola a todos, hace un tiempo que vengo notando un ruido que creo que viene de los amortiguadores o los muelles, el ruido solo se oye cuando voy despacio y al cojer un bache, es un ruido como de un hierro que no está engrasado o algo parecido, es dificil de describir, se parece mucho al típico ruido de las mecedoras de las películas, bueno algo asi. Lo siento por no saber describirlo mejor, espero alguien me entienda y me pueda decir de que puede ser, si es peligroso o no... Gracias de antemano y saludos
     
  2. a mi me pasa eso. Como si fuese un muelle desvenjecido? si es asi, no te preocupes, es el flector de la transmision. Es un mal endemico de los e46 que no tiene importancia. Suele salir el ruido con el tiempo.

    Salu2!
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo tengo uno que es como un crujido que sobre todo lo hace al torcer alguna esquina o rotonda (es decir cuando balancea el coche) y el otro dia lo lleve al taller y viene de la chapa que sujeta el sinletblok (o como se llame) de la barra estabilizadora trasera, los sinletblok son nuevos ya que la barra tambien lo es por lo que voy a cambiar la chapa de sujeccion a ver si deja de hacer el ruido.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el ruido lo oyes delante pudiera ser de las rotulas exteriores de lso brazos de suspension.
     
  5. poderoso

    poderoso Guest

    creo q es por detras pero no estoy seguro. Eso q me comentas FER es peligroso?? Hay que repararlo ya o puedo andar asi??
     
  6. lupito

    lupito Guest

    poderoso: si con el coche parado y con el FRENO DE MANO puesto, te sales y lo empujas desde el lado del conductor hacia el otro es decir balanceandolo ....

    ¿tambien lo hace o hace otro ruido diferente?
     
  7. Chustazo

    Chustazo Guest

    Hola Sito, creo que tengo el mismo ruido y me parece muy factible lo de la chapita que cuentas. ¿Te costó mucho? ¿Se solucionó?
    ¡Gracias! Mi dir es alfaguado@hotmail.com
     
  8. Chustazo

    Chustazo Guest

    (También al balancearse (como en una rotonda) y a poca velocidad...)
     
  9. Jo7

    Jo7 Guest

    ni idea de que puede ser, suerte y ya nos contaras.....un saludo
     

Compartir esta página