Ruido En El Cinturon De Seguridad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por robsara, 13 Dic 2005.

  1. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Pues eso, que desde hace algunos dias voy notando un extraño click, click en la salidad del cinturon de seguridad. No es que le de mayor importancia al asunto solamente que cuando llevas un rato conduciendo ya empieza a ser un poco molesto.
    El ruidito es como su fuera de algun muellecito que roza con el plastico, si alguien sabe a solucion que me lo diga, sino cuando tenga que pasar por el conce lo dire y os dire lo que me ha dicho. Por lo demas una maravilla de coche. gracias


    saludos
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi tb me pasa, a ver si encontramos una solucion, suena como si golpease un plastiquito o algo
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo pasare por el conce la ultima semana de diciembre, a ver si antes me das una alegria y me dices que puede ser
     
  4. olibin

    olibin Guest

    a mi no me pasa:dan: :dan: :dan:de momento
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya, pero a ti te vibra la direccion y de to cabezon :)P)
     
  6. olibin

    olibin Guest

    ya no me vibra
     
  7. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    ole,ole y ole buena respuesta


    saludos
     
  8. olibin

    olibin Guest

    :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajaja :descojon: me alegro Olius
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver si el ruidito lo solucionamos, se me olvido preguntarselo a Tino esta mañana y lo de las replicas de llantas...en fin
     
  11. sego

    sego Guest

    bienvenido al club, yo lo tengo casi desde que lo compré, el miércoles lo llevo a que me lo miren porque tengo más en la zona del salpicadero, y he dicho que hasta aquí hemos llegado [-X

    si no recuerdo mal he visto hace unos una lista con los avisos técnicos de fallos en el E90, ese era uno.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    pos yo de ruiditos, nada de nada, si la silla de la niña cuando ella no esta sentada, pero sino nanai de la china
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si lo lei en un fichero que venia en ingles, pero la solucion no recuerdo si venia, lo unico que hablaba del marco de la puerta, no de la columna, no?
     
  14. olibin

    olibin Guest

    que estas cagando con el portatil en las rodillas:descojon:
     
  15. olibin

    olibin Guest

    hayyyyyyyyyyy casi te pillo
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    nop, pero aqui ando programando un poquillo mientras escribo en el foro para contestar a las chorradas que dices :)P) y a toda leche las dos cosas no se puede...
     
  17. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tambien tengo el ruido y curiosamente mirando en este mismo foro los partes de fabrica de bmw lo tienen ya diagnosticado como fallo de serie, asi que no habra problemas para que lo arreglen.
     
  18. sego

    sego Guest

    si no recuerdo mal era algo de la cerradura. Ya os contaré.
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en el serie 1 también tengo ese ruidito, y la verdad es que cuando lleva un rato si que jo** un poco.
     
  20. azinsi

    azinsi Guest

    po esto tambien lo tengo yo, ya creia q hiba a ser el unico, es q me vuelve loco cnd llevo mucho tiempo conduciendo
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo tambien lo tengo desde el principio, al que se lo arreglen que diga por favor que era, salu2
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A mi tb me pasa en el M3 y me trae loco sobre todo cuando pillas firme irregular o badenes. Estuve en Movilnorte y me dijeron que te cambian el enganche.

    Saludos.
     
  23. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
  24. MDBM

    MDBM Guest

    idem, a mi tambien me pasa. Hasta ahora el unico "problema" con el coche. Toco madera.
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿y por que no habeis preguntado hasta ahora en el conce?
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya te veo a ti como a alguno del foro que le sonaba el embrague, fue al conce y era del roce de la goma del zapato contra el embrague. una cosa es ir por algun problema y otra ser un tiquismiquis tocacojones, cuando vaya por otra cosa mas importante preguntare por esto, porque si a cada ruido que oigamos vamos al conce....nos tienen que poner cama alli
     
  27. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    De momento el mio no suena
     
  28. sego

    sego Guest

    pues no sé... a mí me parece inadmisible que un coche nuevo de esta marca y este precio tenga ruidos, crujidos o como se les quiera llamar, no por la importancia que tengan en sí, sino porque revelan algo que sí me parece grave: falta de calidad de fabricación, después de todo los ruidos vienen de desajustes de piezas, malos materiales o las dos cosas juntas. Y por ahí no paso, se oigan mucho o poco [-X Pero ya me supongo que no a todo el mundo le importará igual, cada uno es cada uno.

    Esta tarde me han dado hora para el jueves que viene, a ver si me quitan el "trío" (cinturón, zona central del salpicadero y parte izquierda del mismo). Soy muy escéptico sobre la solución, la verdad. Ya os contaré.

    Bueno, en realidad tengo una solución, buscar calles y avenidas perfectamente asfaltadas y sin una sola irregularidad ... es broma.

    Saludos.
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Me autocito porque me da que no me habeis leido :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos.
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver si me explico mejor, no me refiero a que no me importe, calro que me importa, pero aprovechare para que me lo solucionen cuando tenga que ira al concesionario por otra cosa, y me asegurare de que sea de un desencaje de piezas, no de que el zapato roza contra el pedal y hace un ruidito porque esta mojado.
    Espero haberme explicado mejor. Cada cual que haga lo que quiera
     

Compartir esta página