ruido en el eje delantero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por wip3r, 17 Ago 2007.

  1. wip3r

    wip3r Guest

    Hola a todos,

    Tengo un 325 XI y hace un tiempo me he dado cuenta de que al acelerar se oye un suave "tran tran" que parece provenir de la parte de la rueda delantera derecha. El ruido lo escucho principalmente bien cuando en tercera marcha acelero para subir entre 2000 y 3000 revoluciones. Es muy sutil, en otras marchas y aceleraciones no se oye tan fácil aunque si me ha parecido que sigue estando.

    ¿de que puede ser? Ah!, el ruido va acelerando al ritmo de la velocidad, como si fuera en función del número de vueltas que va dando la rueda.

    Gracias a todos, un saludo
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Tiene pinta de rodamiento mal.paz.
     
  3. wip3r

    wip3r Guest

    Muchas gracias, habrá que llevarlo a que me lo miren en el taller. :nah:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    Siendo el modelo que ès,podria ser de alguna transmison de rueda,revisa los fuelles de las mismas.
     
  5. fer, no podia ser alguna polea??????????a mi me ha pasado una cosa parecida y el ruido parecia que venia de la rueda y resulta que era la polea del cigüeñal y me h salvao d milagro, a mi m hacia un tran tran como dice wip y esta tarde m lo stan cambiando, espero que me vaya todo bien y wip tb.

    saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio y mientras nuestro amigo Wip3r no diga lo contrario solo lo oye con el coche en circulacion,ademàs el damper en los modelos de gasolina no se rompe tanto como en los diesel.
     
  7. wip3r

    wip3r Guest

    Hola,

    gracias por vuestras respuestas.
    Como dice fer, sólo se oye en marcha.
    Iba a llevarlo al taller esta semana pero no he podido, la semana que viene lo llevo seguro, no vaya a ser algo más importante de lo que pensaba. Hasta ahora no me había dado prisa porque a diario no lo uso, voy en dos ruedas
    Ya os comentaré lo que me dicen.

    PD: el coche tiene 63000 km y va hacer en diciembre 5 años
     

Compartir esta página