Ruido En El Interior Que Me Pone Malo!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 2 May 2006.

1. Pepin

Pepin Forista

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pues nada, que tengo 500 miseros Km y ya me ha salido un ruido en el porta lamparas delantero donde van las luces de lectura, es como cuando tienes algo guardado en la puerta y va vibrando es una jodienda y me pone malo, nada mas que pongo el dedo apretando un poco el plafon de las luces deja de sonar. ¿Le ha pasado ha alguien? ¿Como coño se repara el puñetero plafon?
  2. scampos1984

scampos1984 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    0
  3. helderbarata

helderbarata Guest

Mira yo tenia ese problema pero con el plafon trasero. lo lleve al conce y fue facil de arreglar. a mi me dejaron sin sonar. basta que te pogan un poco de espuma entre el plafon y el techo del coche y va como un poco mas acolchado y apretado y deja de sonar. si con eso no deja que te vean si no tienes nada suelto. Mi sonido era como si se oiera eso pegando y despegando todo el rato
  4. el garniel

el garniel

Me Gusta:
    0
    pues ami no me pasa eso,no crees que te estaras obsesionando?.no se,yo muchas veces me pongo en silencio total para escuchar algo y asta ahora todo perfecto(tocaremos madera)
  5. Hugo Díaz

Hugo Díaz En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues ya sabes tío, al conce, que pa eso pagas.

Compartir esta página