Ruido En El Interior Que Me Pone Malo!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 2 May 2006.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pues nada, que tengo 500 miseros Km y ya me ha salido un ruido en el porta lamparas delantero donde van las luces de lectura, es como cuando tienes algo guardado en la puerta y va vibrando es una jodienda y me pone malo, nada mas que pongo el dedo apretando un poco el plafon de las luces deja de sonar. ¿Le ha pasado ha alguien? ¿Como c**o se repara el puñetero plafon?
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí nones
     
  3. helderbarata

    helderbarata Guest

    Mira yo tenia ese problema pero con el plafon trasero. lo lleve al conce y fue facil de arreglar. a mi me dejaron sin sonar. basta que te pogan un poco de espuma entre el plafon y el techo del coche y va como un poco mas acolchado y apretado y deja de sonar. si con eso no deja que te vean si no tienes nada suelto. Mi sonido era como si se oiera eso pegando y despegando todo el rato
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues ami no me pasa eso,no crees que te estaras obsesionando?.no se,yo muchas veces me pongo en silencio total para escuchar algo y asta ahora todo perfecto(tocaremos madera)
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues ya sabes tío, al conce, que pa eso pagas.
     

Compartir esta página