Ruido en el tren trasero.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fisiobelga, 15 Feb 2007.

  1. Fisiobelga

    Fisiobelga En Practicas

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    Hola a todos,

    Como soy nuevo en BMW, aqui va una pregunta. Antes tenia un Golf GTI MK3 y ahora compre un BMW 320Ci del 2003. No se si es normal pero cuando ando por ciudad, es decir en 1º y 2º marcha se oye un ruido en el tren trasero. El ruido aparece cuando cambio de marcha, sobre todo cuando piso el embrague demasiado pronto. Llevo pocos km con el coche (500 km), y la verdad es que a medida que voy andando con el, el ruido se hace mas discreto. En marchas largas, por carretera, no pasa nada. Creo que es normal, pero por si acaso alguien me puede confirmarlo. Gracias.
     
  2. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

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    que te miren el estado de todos los tacos del tran trasero y los soportes del chasis qu epueden estar rajados.
    y bienvenido seas.
     
  3. Fisiobelga

    Fisiobelga En Practicas

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    Se me olvido comentar que el coche tiene 27000km.
     
  4. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

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    que te revisen todo eso que ya veras como sale el fallo.
     
  5. ildottore

    ildottore Guest

    El miercoles llevo yo mi coupe a la revisión de los 30000 y que me miren un clonk en el tren trasero en 1 y 2 marchas y al acelerar y soltar acelerador
     
  6. xomin

    xomin Forista

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    Creo que simplemente es un ruido de la transmisión (normal en los BMW). Lo que no me cuadra es que sea en un coche con 27000km, que es importado???
     
  7. Fisiobelga

    Fisiobelga En Practicas

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    No es importado, es un coche comprado en un concesionario oficial BMW, era de los comerciales del garage..
     
  8. Iacce

    Iacce Guest

    ya existe un post sobre eso, es un silentblock del tren trasero, se suele deteriorar con los kilómetros o por realizar muchas arrancadas. La pieza cuesta unos 28 euros, pero el montaje suelen ser unas dos horas.
    Busca el post, yo no lo encuentro y podrás ver la foto de la pieza
     
  9. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

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    en el eje trasero hay un monton de silentblocks que se deterioran...
     
  10. Fisiobelga

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    Como esta en garantia, lo llevaremos aver lo que dicen...
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    bmw de por si, siempre ha tenido ese pequeño ruido, es normal ya q componen muchas piezas cardan, diferencial, silenblock,etc, es grupo q siempre esta en funcionamiento, asi q hace ruidos, sobre todo si no metes bien el embrague sentiras q suena mas de lo normal, eso si, si es un ruido condundente puede ser q ya este algo jodido.
     
  12. Fisiobelga

    Fisiobelga En Practicas

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    La verdad es que cuando se pasan bien la marchas, no se nota nada.
     
  13. CLARKEN

    CLARKEN En Practicas

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    fijate bine por q un amigo tiene un 323 y tiene en donde va el silenblock trasero todo roto hasta el chasis por lo visto es un defecto de fabrica , fuerte mierda y uno pensando q tenemos buenos coches
     
  14. AntonioVR

    AntonioVR En Practicas

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    Yo estoy con Clarken.
    A mí me paso, y los sintomas eran los mismos.
    Lo llevé a un carrocero, y me lo reforzo.
    Para ello hizo unos agujeros en el maletero.
    Como dice Clarken, es un fallo habitual. Tanto es así, que en el TIS viene como repararlo.
    Un saludo
     
  15. Ary Gold

    Ary Gold En Practicas

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    Refloto el hilo porque creo que me pasa lo mismo.

    Es como si desacoplases demasiado rapido la marcha al soltar el embrague y hace ruido la transmision. Si estais muy atento y juegas con el acelerador, puedes evitarlo.

    Es el ruido al que os referis?

    pd: en otro bmw que tuve hizo el mismo ruido.
     
  16. Ary Gold

    Ary Gold En Practicas

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    ayuda por favor
     
  17. perilla801

    perilla801 En Practicas

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    clack clack clack

    Hola Ary Gold.
    Esto que comentabas me está empezando a suceder a mí. Ya estaba empezando a mirar precios de transmisiones por internet para liarme a sustituir pero, viendo que puede tratarse de silentblocks o fallos en el refuerzo del tren trasero.....prefiero preguntar antes cuál fue tu experiencia al respecto.
    Según cuentas creo que es lo mismo, porque sólo oigo el "clack, clack, clack" en 1ª y 2ª, aunque si controlo a la hora de cambiar a 2ª lo puedo evitar...
    Me echas un cable??
    Gracias de antemano a todo el que participe y aporte sus experiencias.
     

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