ruido en el VANOS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tuzaro, 29 Mar 2006.

  1. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    llevo bastante tiempo con el ruido este, y ya estoy harto, solo suena entre ralenti y 1000 rpm. en parado acelerandolo entre esa franja de revoluciones, suena en la zona donde esta el vanos(que tambien he visto que esta la bomba del agua de bajo). y en marcha hace muchisimo escandalo(repito solo en esa franja de rpm), el sonido en cuestion se parece como un clic-clic-clic-clic-clic- muy rapido y de sonido mas fuerte en marcha (como si algo metalico en movimiento chocase con otra cosa)(pero lo dudo que sea de taques-arboles de levas y eso). A PARTIR DE AHÍ EL COCHE VA BIEN. EL RUIDO DESAPARECE). no noto ningun tipo de perdida de potencia cuando esta sonando el ruido ese. pero estoy harto y en ningun taller me saben decir que es. que lo tienen que mirar con tiempo y todo eso, y que si el coche va bien pues me dicen que me olvide.
    mi coche tiene 167.000 kms.
    otro dato es que los discos de embrague los tengo alabeados, ya que vibra bastante el contacto del embrague-maza, y retiembla todo.(que no tiene que ver ya que lo hace pisando el embrague, ó en marcha sin pisarlo.

    ALGUIEN A TENIDO ALGO ASI?
    ALGUIEN PUEDE SABER DE QUE SE TRATA?
    ALGUN CONSEJO?
    LLEVARLO AL CONCESIONARIO PARA QUE ME DIGAN LO QUE LES DE LA GANA Y ME COBREN UN MOTOR ENTERO?

    GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO, PERO ESTAS COSAS HAY QUE EXPLICARLAS CON TODO DETALLE PARA QUE PENSEIS MEJOR
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ruido dle vanos no es un problema en sì,sonar suenan todos,unos mas otros menos.

    En cuanto al embrague,cuando tengas ese problema,hazle patinar un poco y se quitara para una temporada.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo le recomiendo algo, no le lleve el coche a brujos, pague un poco MAS en la BMW,Q por algo es la BMW. eso de los ruidos es complejo, hay q oirlo para saber q puede ser.
     
  4. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Yo te hablo de mi experiencia, a mi me detectaron un ruido muy parecido y segun tengo entendido es un mal común de nuestros modelos, ruido en el vano motor justo en frio y entre esas revoluciones, por lo visto despues de ciertas quejas en la BMW, modificaron esta pieza y ya no tenia porque hacer ruido, en mi caso la cambiaron y bomba del aceite y algo mas, quedo bien y no habia ruido, pero la pieza rompio supongo qeu estaba defectuosa y el coche empezo a fallar, por lo tanto como estaba en garantia, tengo puesta la vieja que hace ruido y estoy esperando que llegue la nueva
    sludos
     

Compartir esta página